BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Domo no me identifica las llamadas desde que me pusieron fibra

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me instalaron fibra y desde entonces no me va el reconocimiento de llamadas.

He probado con dos Domos, que con fibra vodafone funcionan perfectamente... Esto es un fallo de la fibra o del router?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar y pedir que te activen el servicio. Lo habrán desactivado en tu alta de fibra. En Jazztel no sé si la identificación es gratuita.

MoRpi
1

Como ya te han dicho, tienes que llamar al atención del cliente para que te activen el servicio de identificación de llamada y no es gratuito, cuesta 2€/mes.

También puedes activarlo en el área del cliente, en el menú "mis servicios", dentro de las lineas contratadas o en la app de Jazztel,

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que no llegue suficiente alimentación al DOMO, ¿Tienes el alimentador externo?

chaval72

A mi me pasaba igual. Tenía un par de domos de diferentes épocas y uno funcionaba bien y otro no. Los probé en otra línea distinta y funcionaron correctamente. Depende del operador que sea, de como esté hecha la instalación interna de tu casa, etc.....