Buenas, me instalaron fibra y desde entonces no me va el reconocimiento de llamadas.
He probado con dos Domos, que con fibra vodafone funcionan perfectamente... Esto es un fallo de la fibra o del router?
Gracias
Buenas, me instalaron fibra y desde entonces no me va el reconocimiento de llamadas.
He probado con dos Domos, que con fibra vodafone funcionan perfectamente... Esto es un fallo de la fibra o del router?
Gracias
Tienes que llamar y pedir que te activen el servicio. Lo habrán desactivado en tu alta de fibra. En Jazztel no sé si la identificación es gratuita.
Como ya te han dicho, tienes que llamar al atención del cliente para que te activen el servicio de identificación de llamada y no es gratuito, cuesta 2€/mes.
También puedes activarlo en el área del cliente, en el menú "mis servicios", dentro de las lineas contratadas o en la app de Jazztel,
Puede ser que no llegue suficiente alimentación al DOMO, ¿Tienes el alimentador externo?
A mi me pasaba igual. Tenía un par de domos de diferentes épocas y uno funcionaba bien y otro no. Los probé en otra línea distinta y funcionaron correctamente. Depende del operador que sea, de como esté hecha la instalación interna de tu casa, etc.....