BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Domo alquiler + linea desagregada jazztel/orange

iporque

Bueno Ari, perdoname si este hilo o se ajusta mucho a Jazztel :(. Pero bueno tengo una duda un compañero de trabajo se ha puesto linea de telefonica + alquiler Domo y se pasa al todo en 1 totalmente desagregado y tiene alquiler de domo ¿que pasa?¿vienen 2 facturas una exclusiva con el alquiler de telefono telefono?

Ya se que esto es Jazztel Ari, pero el chabal esta tope feliciano y dice que eso entra en la cuota de mantenimiento :s

Ari

Bueno, si tiene el domo en alquiler, Telefónica le seguirá cobrando el terminal, en factura a parte, claro está. Si no lo compra o lo devuelve, es lo más normal.

Saludos

Frankie2004

Al ser totalmente desagregado dejas de ser cliente de Telefónica y tienes que devolver el teléfono, aunque te dan la posibilidad de comprarlo. Yo tenía un Forma en vez de un Domo, y me cobraron 12 euros por él.

BocaDePez
BocaDePez

Dile al chaval que se entere.

1 factura de jazztel adsl desagregado.

Y

otra factura de Telefónica por alquiler del terminal.

El domo lo tiene en alquiler con telefónica, puede comprarlo o devolverlo y comprar el tlf. que más le apetezca en cualquier sitio.

Pero a telefónica se le paga el alquiler por el terminal (mientras siga con el) diga lo que diga "el feliciano de tu amigo".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder Ari, que rapided en responder, te me has adelantado. :-)

Frankie2004, eso no es totalmente correcto, puedes continuar con el domo en alquiler, no te obligan a comprarlo.

salu2

🗨️ 2
iporque

pues gracias por las respuestas y que me perdone Ari si este post tenia que ir en orange pero no me han costentado. Yo tambien creo que pasara eso que el alquiler del Domo se lo cobraran.

🗨️ 1
Ari

No pasa nada ;) La cuestión es válida para cualquiera que solicite portabilidad completa de la línea, ya sea a Jazztel u a otro isp.

Dile a tu amigo que llame a Telefónica y que lo pregunte: si quiere quedarse el Domo ya le dirán ellos los pasos a seguir.

Saludos