Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 6 respuestas
  • Domo alquiler + linea desagregada jazztel/orange

Bueno Ari, perdoname si este hilo o se ajusta mucho a Jazztel :(. Pero bueno tengo una duda un compañero de trabajo se ha puesto linea de telefonica + alquiler Domo y se pasa al todo en 1 totalmente desagregado y tiene alquiler de domo ¿que pasa?¿vienen 2 facturas una exclusiva con el alquiler de telefono telefono?

Ya se que esto es Jazztel Ari, pero el chabal esta tope feliciano y dice que eso entra en la cuota de mantenimiento :s

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Al ser totalmente desagregado dejas de ser cliente de…

Al ser totalmente desagregado dejas de ser cliente de Telefónica y tienes que devolver el teléfono, aunque te dan la posibilidad de comprarlo. Yo tenía un Forma en vez de un Domo, y me cobraron 12 euros por él.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Dile al chaval que se entere. 1 factura de jazztel adsl…

Dile al chaval que se entere.

1 factura de jazztel adsl desagregado.

Y

otra factura de Telefónica por alquiler del terminal.

El domo lo tiene en alquiler con telefónica, puede comprarlo o devolverlo y comprar el tlf. que más le apetezca en cualquier sitio.

Pero a telefónica se le paga el alquiler por el terminal (mientras siga con el) diga lo que diga "el feliciano de tu amigo".

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

Joder Ari, que rapided en responder, te me has adelantado.…

Joder Ari, que rapided en responder, te me has adelantado. :-)

Frankie2004, eso no es totalmente correcto, puedes continuar con el domo en alquiler, no te obligan a comprarlo.

salu2

• [Editado]

6
            No pasa nada ;) La cuestión es válida para cualquiera que…

No pasa nada ;) La cuestión es válida para cualquiera que solicite portabilidad completa de la línea, ya sea a Jazztel u a otro isp.

Dile a tu amigo que llame a Telefónica y que lo pregunte: si quiere quedarse el Domo ya le dirán ellos los pasos a seguir.

Saludos