BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

domo 2 consulta, creo que me quieren timar

klilibi

Hola, ayer solicite a telefonica un domo 2 en alquiler, me dijeron que me lo mandarian por mensajeria a casa y el coste del telefono 36 euros y 2.50 de mantenimiento al mes, y asi quedo todo.

Ahora resulta qeu me llama un tecnico de telefonica diciendo que tiene que venir a casa a instalarme el domo y que son 18 euros, le digo que yo no he pedido dicha instalacion, que entiendo que es conectar el telefono a la clavija y listo, a lo que el me responde que es necesaria la instalacion por parte de un tecnico. Aclarar que en ningun momento el comercial de telefonica me dijo nada de esto en absoluto.

Este telefono lleva una instalacion especial?

Por favor, alguien que me aconseje porque viene esta tarde y a mi esto no me cuadra nada de nada.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a 1004, y aclaralo con ellos.

🗨️ 1
klilibi

ya lo he hecho y nadie me aclara nada, el comercial va y me dice que no le deje entrar a casa a instalarlo............pero esto son formas???? yo es que alucino.

que hago?

Juane-cc

Pues si has solicitado un domo 2 con servicios, pagas un coste de mantenimiento mensual, el cual te cubre la instalación, reparación o sustitución del mismo, al menos 1 al año. Llama al 1002 y preguntales si este Domo que has adquirido tiene dichas garantías y si no, pues recházalo.

También puedes optar por dejar que vaya el técnico, que haga su trabajo, a el no le tienes que pagar nada, cuando te haga firmar el papelito rosa, mira bien qué ha incluido y los conceptos, si pone algo de 18€, no firmes al estar disconforme y quédate con la copia, acto seguido llama al 1004 y reclama.

🗨️ 2
klilibi

El problema es que supongo que en el papelito pondra que ha realizado la instalacion del telefono, y no especificara nada del importe, porque telefonica ya sabe qeu el coste de la instalacion son 18 €.

Y si lo firmo..........pues ya me delato.

De todas formas este telefono puede llevar una instalacion especial? cambio de cajetin o algo asi?? porque lo dudo , yo creo que es enchufar y listo, como todos.

🗨️ 1
Juane-cc

En el papelito rosa debe de venir el importe, como en todas las facturas. Si no viene el importe es que no es facturable. Así me lo enseñaron a mi. De todas maneras puedes firmar y reclamar igualmente.

Lo mejor, llamar al 1002.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor, rechazar esa instalación, dejar pasar unos días, y volver a pedir el Domo, pero dejando claro los conceptos y los costes.

BocaDePez
BocaDePez

Paraliza todo antes de que sea tarde. Por los 36€ + IVA que te cobra telefónica tienes teléfonos mucho mejores en el mercado (por poco más incluso con pantalla a color). Sólo con lo que te cuesta el mantenimiento puedes comprar un inalámbrico nuevo CADA AÑO.

AlvaroMLG

Yo que tu no les pagaba ese precio por un simple teléfono, por el precio que te quieren cobrar te vas al Carrefour o al Mediamarkt y consigues un teléfono igual o superior por el mismo precio o incluso menos.