A ver señores, una pregunta rápida. Ruego respuesta rápida y breve explicación.
¿Es rastreable un dominio .onion?
Gracias
A ver señores, una pregunta rápida. Ruego respuesta rápida y breve explicación.
¿Es rastreable un dominio .onion?
Gracias
Según qué entiendes por rastreable
Trazar el origen de una transmisión.
Determinar la geolocalización de un servidor.
Rastrear, vaya. :)
Se supone que no.
Eso ya lo sé. Gracias.
Lo que pregunto es si, a pesar de la suposición, es posible.
:)
Ese TLD no existe oficialmente. Si alguien tiene dominios .onion, son en servidores DNS aislados del resto.
No estoy segura de lo que quieres decir. Entiendo el concepto de aislamiento que sugieres, pero no acabo de pillarlo. Sugieres que esos equipos estan montados en una red diferente y aislada?
Ahora han salido un monton de TLD que si ".comercio" ".gratis" ".ovh" a si que igual ahora existe.
Nadie? Ninguno tiene una respuesta y explicacion simple?
Hola,
se refiere a que ese tipo de dominios no existen en los root servers de internet y que si te resuelve a alguna ip es un servidor dns dentro de tu misma red
saludos.
Vale, gracias.
Pero eso no contesta a mi pregunta: Es posible trazar la posicion de un servidor onion?
Hasta donde se, se puede con dos tipos de vulnerabilidades:
Un applet java malicioso del lado del server. No sirve para trazar la posicion del server en cuestion, pero si la del usuario. se soluciona bloqueando la ejecucion de java bajo Tor.
Un nodo de salida malicioso puede esnifar el trafico que por el circula. De por si, no sirve para geolocalizar a un usuario concreto, pero depende del contenido esnifado, claro. En cualquier caso, tampoco vale para determinar la posicion de un server onion.
Y por ultimo, se sabe que el gobierno irani ha desarrollado un medio para hacer lo que quiero hacer. Pero como que siendo mujer, conductora, fumadora y con multiples parejas segun mis apetencias, mejor no me acerco por alli, que aun me enchironanrán xD
Alguien sabe de más info?
Hola,
pero a ver..
¿cómo vas a rastrear un .onion, si ese tld no existe en internet?
saludos.
De una u otra manera es rasteable, y se puede ubicar su origen, de no ser así no había gente que hoy en día esta en la carcel tratando de ocultar sus distribuciones por la deep web