Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Dominios .be por 6 euros al año (iva incluido)!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quiero este www.spike2estonto.be

🗨️ 1
raxor

spam.be
spike.be/te/a/spamear/a/otro/lado/mamon.htm

:P

SPiKe2

No hace falta insultar, no creo q haga falta.

El post pozi esta fuera de lugar, pero no creo q haga falta insultar.

Gracias!!

🗨️ 2
McBurton

hay gente que hace negocio con cualquier cosa no?
en www.e3internet.com regalan dominios .be que pasa que los revendes por 6 €?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oshe, esa web vende dominios pero son caritos no?? por que en Libras siempre es mas que euros... mira, yo aconsejo (es el que tengo yo) el www.mydomain.com, donde los puedes tener (al menos los com) por 8,5 dolares (creo que te sale a 7 euros), alli, puedes tener (amos como yo lo hago) el email redireccionado al gmail (si alguno quiere una invitacion de gmail, que me envie su email a gmail@trivitour.com) [no es propaganda] y redireccionar su web a otro lugar que puedes tener hospedaje (los que conozco mejor son: www.exabytes.com, www.dhapcenter.es , www.sync.es ), este es mi consejo, pero repito, no saco beneficios con ello

Imra

A spammear a otro lado :-|

JavierMrd

Para que queremos un .be si tenemos .es tiraos de precio :-?

napster

Si es que de otra forma no se te puede llamar .....

SheuRon

Tierra llamando a lerdo: deja de poner tu mierda en los lugares públicos, crea un foro donde solo estés tu y pon lo que quieras, pero no vengas aqui a fastidiarnos a los demás. Cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ATENCION veo que recomendais dhapcenter... nOOoooo! ni locos tirar el dinero es malo. Son pesimos, quizas se podrian dedicar a vender zapatos serian mejores ..

Os lo digo de corazon, saludos