BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dominio en Ya.com

Pk2

Muy buenas

Hace unas semanas solicité el dominio que ofrecía gratis Ya.com y ya lo tengo activo. Ahora la duda que tengo es la siguiente:

Cuando en el explorador pongo nombreDominio.com me sale la página (link roto) comunicándome que la página a la que estoy accediendo no existe. Si por ejemplo pongo (link roto) entonces si que me sale la página que he creado

Alguien sabe pq no me sale la página cuando pongo el nombre del dominio que me han dado de alta? no se supone que Ya.com se encarga de redireccionarlo a mi espacio web?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocoide

Si tienes activado tu dominio lo mas seguro es q tengas un error en los archivos subidos, a mi me daba el mismo error la primera vez porque me equivoque en el primer archivo index.htm y le puse otro no me acuerdo ahora mismo pero parecido, por lo de mas en 6 meses siempre he visto mi pagina bien.

onjoe

Supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso te lo digo.
Debes asociar tu dominio a la direccion de ya a traves del "SOLO CLIENTES" de la web de ya.com adsl, tardan algunos dias en hacerlo efectivo.

🗨️ 1
Pk2

Cuando entro en Sólo clientes, en el apartado de Gestión de mi espacio web, me pone que el espacio web lo tengo activo. Debajo me pone que el domino que he creado está asociado al espacio web, pero eso me lo han puesto los de ya.com no lo he hecho yo.

BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, tenía el index.html subido correctamente y todo, podia acceder por la direccion de ya.com ((link roto) pero sin embargo el dominio no me iba. Asi k al cabo de un tiempo les mande un mail a los de ya.com comentandoles mi problema, y en nada me contestaron diciendo k ya lo habian arreglado, k habia sido culpa de un error en la asignación.
Y desde entonces todo perfecto :D

/R4YD3N
www.uas-clan.com

🗨️ 1
Pk2

Muchas gracias!!

Les he enviado un email y me han dicho que ha sido un problema de ellos del redireccionamiento.

Un saludo