BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dominio www.antisgae.es libre?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

basicamente porque te demandan por faltar al honor..

🗨️ 5
jamad92

entiendo.. entonces casi que no lo registro.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Te demandan por falta de honor.......

¿Y si demuestro que "SGAE" para mi significa "Sociedad Gastronomica de Amigos del Esparrago, SGAE"?

Con esa definicion, SGAE para mi no tiene nada que ver con los Autores.

Si puedes demostrar que tu creaste alguna marca con SGAE( yo ya he puesto un ejemplo), no tiene porque haber problema, por que no se sabe si SGAE hace referencia a tu marca o a lo de los Autores.

Hace poco ha pasado algo por el estilo con Gmail en Alemania, y con la palabra "Gu-gle"en China, siempre resolviendose con exito para el particular, que demostro crear esos nombres antes que Gmail y Google respectivamente.

Saludos

🗨️ 3
LoRdShAn

Pero como se te ocurre llamar ladrones a los amigos del esparrago??? xD Bueno, fuera bromas, no creo que el contenido de ese dominio fuese tal y mas bien iria referida a ese representante de la mafia española llamada "piiiiiiiiii".

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

"no creo que el contenido de ese dominio fuese tal y mas bien iria referida a ese representante de la mafia española...."

¿Y si yo demuestro con un certificado que mi tatarabuelo fundo esa Sociedad Gastronomica en el 1800, 200 años antes de que se registrase la Sociedad de Autores?

Yo estaria en mi derecho de querer registrar ese dominio en recuerdo de mi tatarabuelo.

Como decia antes, en Alemania Gmail no ha podido registrarse como propiedad de Google, porque por el 2001 un particular fundo una empresa tambien de correos electronicos con el nombre de Gmail. Google le llevo a juicio y le dieron la razon al particular porque demostro con los registros de empresa que el invento ese nombre 5 años antes que Google.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pirateeis que la SGAE os vigila, sed buenos...