BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dominio de telefonica

AddR

hola,hola,hola....

Tengo un problema con telefonica, y no me dan respuesta si no que me envian a su web que tienen un sistema de preguntas y te las responde un servidor que tienen ellos.

El otro dia me pille adsl con ip fija, y dominio .

Pues me gustaria saber como y si se puede redireccionar ese dominio a mi ip privada para un servidor web¿?

Es possible¿?

Saludos..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aprendiendo un poquito de redes probablemente sepas.

🗨️ 1
ancamon

Eres un fenómeno, chaval. Boniato.

Para la persona que ha iniciado el hilo:

Si has solicitado el dominio con Telefónica entonces Telefónica es quien gestiona el servidor DNS al que está asociado tu dominio. Desconozco el procedimiento que usa Telefonica para actualizar los datos del servidor DNS, pero en cualquier caso hay que introducir en el servidor DNS un registro de una máquina cuya dirección IP es la que te han asignado. El nombre de esa máquina puede ser la que tu quieras, luego puedes crear el nombre "www" como un alias al nombre que has seleccionado de modo que www.tu-dominio.com lleve el tráfico hasta tu modem ADSL, en el cual por supuesto deberás dirigir el tráfico TCP al puerto 80 hacia tu servidor web (supongo que vas a usar el puerto estándar).

De todos modos, mira si das la lata por Teléfono si vas estás más cómodo que comunicándote con una máquina.

Saludos.

AddR

Para BocadePez estoy en ello por eso, me estoy instalado la adsl, y sus cosas para ir probando y aprendiendo.

Y acudo a compañeros que saben mas del tema, como vosotros, para solucionar dudas, que me encuentro.

Gracias. De todos modos.

Para ancamon, el tema del servicio de dominio de telefonica es a traves de web hay que ir subiendo los arhivos, para publicar-los.