BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DOMINIO CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un dominio con ono y he subido una web que he creado y resulta que he vuelto ha hacer otra web mejor hecha y resulta que la subo pero me sale la antigua y no puedo o no se borra la antigua y poner la nueva (la subi con el webcreator pro5 via FTP) cuando entro en la gestion del dominio no tiene nada para borrar ni nada Soy principiante en esto

BocaDePez
BocaDePez

Yo no conozco el programa Webcreator Pro5 ese que comentas, pero cualquier otro cliente FTP estándar te debería poder dejar borrar recursivamente toda la web antigua.

superllo

Bórrala entera y la vuelves a subir porque igual te has dejado el index.html y te pilla la anterior.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no se como hacerlo

🗨️ 10
superllo

Entra con el FTP y lo borras, ¿no dices que lo has hecho?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo se subir la pagina web desde el programa pero no se entrar en el ftp se entrar en la pagina de administracion personal del dominio pero no me da opcion a borrar

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor no puedo borrar lo que subi con el web creator ayudenme no se que tengo que poner en el filezzilla tengo las cuentas de gestion de ftp y gestion web pero no se entrar y borrar

🗨️ 17
djnacho

Si tienes las cuentas de gestión FTP, ya lo tienes todo hecho. Abre el filezilla, pon el servidor y contraseña de gestión FTP, y después borras todo.
Así de simple.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero no se cual es la direccion del servidor y tampoco se que puerto pongo

superllo

De momento te paso el post al foro de Redes porque ya poco o nada tiene que ver con Ono.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

esto es dificil para mi no se que tengo que hacer con cada dato

🗨️ 13
superllo

Primero tienes un servidor, que seguramente sea algo parecido a ftp.informaticamador.com, luego un usuario, que podría ser pepito, aunque hace muchos años el usuario de una cuenta FTP era una dirección de correo, y luego la contraseña. ¿Eres tú el webmaster? ¿eres Abelardo? porque sí que parece que lo has contratado a través de Ono. Te sugeriría que les llamases a ellos (1403) y que te lo expliquen paso a paso porque ellos sabrán tu usuario y contraseña.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
superllo
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si has comprado el producto Web Creator Pro, deberías tener asistencia técnica de LMSOFT, si es que la propia ayuda del programa, su manual en PDF y la ayuda en línea no te aclara el problema.

lmsite.net/helpcenteres

De todas formas, si has subido anteriormente por FTP la versión de prueba que todos podemos ver, le has tenido que proporcionar al programa los 3 datos que apunta djnacho: servidor, usuario y contraseña.

Si no lo has hecho tú personalmente, y ha sido un informático que te ha configurado el programa, pregúntale a él ... porque esos 3 datos los habéis tenido que tener en algún momento, sí o sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

socucionado gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

hombre la verdad q la persona q esta haciendo la web es muy nueva yo soy abelardo amador y si quieres tal vez te explique algo mas de informatica lo q no me puedo explicar pues por q no me pregunta a mi q simplemente tiene q hacer una llamada. y tal vez todo lo soluciones simplemente con una breve explicacion y la verdad yo personalmente no tengo cuenta hotmail....

Bueno un saludo a todos ,, y quie crea q yo de informatica poco entiendo simplemente pregunta o mas facil pasaros por aqui q estais invitados todos..aaaaaaaaaa y el chico q os esta preguntando simplemente tiene 17 año y creo q esta haciendo una gran labor y se lo agradecco de corazon .. cuando deseis mi tienda esta abierta a todo el mundo y para lo q sea un saludos a todos

abelardo@informaticamador.com

BocaDePez
BocaDePez

me parece que aqui la gente dice sin saber y por tener "malas lenguas" le tendrian que dar verguenza el dia que por casualidad de la vida tenga que acudir a informaticamador para que le reparen su ordenador. Yo he reparado mis ordenadores y le he aumentado la capacidad a todos por un precio, una calidad, una rapided envidiable y con una atencion al cliente buenisima