BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DOMINIO CON ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un dominio con ono y he subido una web que he creado y resulta que he vuelto ha hacer otra web mejor hecha y resulta que la subo pero me sale la antigua y no puedo o no se borra la antigua y poner la nueva (la subi con el webcreator pro5 via FTP) cuando entro en la gestion del dominio no tiene nada para borrar ni nada Soy principiante en esto

BocaDePez
BocaDePez

Yo no conozco el programa Webcreator Pro5 ese que comentas, pero cualquier otro cliente FTP estándar te debería poder dejar borrar recursivamente toda la web antigua.

superllo

Bórrala entera y la vuelves a subir porque igual te has dejado el index.html y te pilla la anterior.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no se como hacerlo

🗨️ 10
superllo

Entra con el FTP y lo borras, ¿no dices que lo has hecho?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo se subir la pagina web desde el programa pero no se entrar en el ftp se entrar en la pagina de administracion personal del dominio pero no me da opcion a borrar

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor no puedo borrar lo que subi con el web creator ayudenme no se que tengo que poner en el filezzilla tengo las cuentas de gestion de ftp y gestion web pero no se entrar y borrar

🗨️ 17
djnacho

Si tienes las cuentas de gestión FTP, ya lo tienes todo hecho. Abre el filezilla, pon el servidor y contraseña de gestión FTP, y después borras todo.
Así de simple.

Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero no se cual es la direccion del servidor y tampoco se que puerto pongo

superllo

De momento te paso el post al foro de Redes porque ya poco o nada tiene que ver con Ono.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

esto es dificil para mi no se que tengo que hacer con cada dato

🗨️ 13
superllo