No solo que me creo un perfil de usuario nuevo, sino que no me deja entrar al anterior!!!
Tenía un usuario al que no podía entrar porque me decía eso del "dominio bloqueado o no disponible". A ese es al que quiero volver sin tener que copiar el contenido de la carpeta del usuario y reacomodar toda la configuración del perfil.
Luego de sacarla del dominio y volverla a meter me creo otra carpeta de usuario, "usuario.dominio". Esto ya me pasó la semana pasada en otra pc, también con xp, pero desde el registro lo pude solucionar sencillamente. Entonces fui al registro nuevamente e hice lo mismo: entré a HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Ahí busqué el sid nuevo que me creó para la carpeta "usuario.dominio" y le cambié el valor a la clave
ProfileImagePath para dirigirlo a la carpeta "usuario"
Pero al reiniciar me creó un tercer usuario "usuario.dominio.000".
Volví a repetir la operación y me creó otro "usuario.dominio.001" , y luego lo probé desde el adminitrador local, por las dudas, y me creó "usuario.dominio.002", y así.
El sid siempre es el mismo, no me crea nuevos, pero cada vez que le cambio la ruta del sid en ProfileImagePath al usuario original, cuando reinicio me vuelve a cambiar el valor solo a un perfil nuevo.
Qué hago??!!!!
Mil gracias por adelantado.