BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dominio Gratuito en Ya.com (1año)

terminus

Alguien me puede decir que es lo que pasa cuando acaba el año de regalo del dominio en ya.com

Cuanto hay que pagar para renovarlo?
A quien?

Si cojo un dominio como pr ejemplo www.mi-dominio.com, Durante el año que dura la promocion puedo cambiar de dominio? (a otro que me guste mas.. o tengo que esperar a que acabe el año)

P.S. Con un poco de suerte cuando llege a casa estara la ADSL funcionando,.. un mes y pico he esperado!.

Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

el dominio al acabar el año te envian un mes antes un mail preguntando si deseas renovarlo.
- En caso de que NO, pierdes el dominio y sus correos asociados, nunca el espacio Web de 30 o 100 Megas segun tu contrato.

-En caso de que Si, Traspasan el dominio a tu nombre, al hacer un Whois saldra tu nombre y direccion que durante el primer año sale Ya.com Internet Factory.

El precio son unas 3000 pelas Aprox. no me acuerdo exactamente y te la cobran junto con la siguiente factura de tu adsl donde tengas domiciliado el pago.
y se las pagas a Ya.com que tiene una web de dominios en la que puedes administrar algunas cosas.

Si al acabar el año el dominio ya no te mola y quieres otro diferente, deberas dejar que acabe ese año y no renovarlo y contratar el nuevo de nuevo.

Espero Haberte respondido a todo.

Nota: No curro para ya.com, aunque me estoy pensando en poner un 902. :)

🗨️ 1
Bluesnet

A todos los que teneis un dominio en ya.com.
TEMBLAD!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo más probable es que no se pongan en contacto contigo para la renovación de tu dominio, A mi me paso.
Lo más probable es que en el 902 de atención al cliente les importe una mierda el que tu dominio se haya caido, que no recibas los correos en las cuentas de tu dominio, que pierdas cientos de visitas, que te indiquen que la solucion sea solo por email, joder si no me funciona, que te abras una cuenta solo para que te den la solucion y encima ni tengan el detalle de disculparse por el tremendo error de no permitirte la renovacion inmediata del dominio, sólo te indiquen la direccion de pago de renovación, eso si fué instantaneo el cobro. A mí así me paso.
Que les envies más de 20 mensajes indicándoles que quieres poner a tu nombre el dominio que tú has pagado y renovado y que todavia no dén respuesta. Qué pena.
A MÍ ASÍ ME PASO.

ALGUNA SUGERENCIA DE HOSTING. QUIERO MI DOMINIO A MI NOMBRE. NECESITO UN ABOGADOOOOOOO!!!!!!!!

Saludos cordiales
Bluesnet

Perdonen si me he excedido en mis consideraciones pero me tienen harto, astiado, indignado, .......

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya el dominio propio con ya.com pague por el 23.14 en la siguiente factura. Ahora tengo unos problemillas pero espero que se me solucionen aunque eso si el servicio tecnico del dominio va solo por email asi que para cualquier duda a esperar toca

BocaDePez
BocaDePez

A mi me caducó el dominio y me preguntaron si quería renovarlo. Les dije que no me interesaba el mismo dominio y que quería uno nuevo y asociarlo al espacio web. Me contestaron que no ofrecían ese servicio. Les pregunté si podía dar de alta un dominio con otro proveedor y redireccionarlo a mi espacio web (que es lo que he hecho porque me salía más barato) pero se hicieron los suecos...