BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dominio de correo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaria saber si Telefonica provee el servicio de dominio de correo electronico propio, es decir que pueda tener un dominio de correo propio como usuario@midominio.es
Quisiera saber si este correo es ilimitado q capacidad tiene etc.
Vamos q lo que quiero es tener varias buzones de correo con un dominio propio. Con espacio ilimitado. Y no se si Telefonica lo da, a q precio, y si no lo da telefonica como lo podria conseguir de manera fiable, alguna compañia q lo proporcione y sepais que funciona bien.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Alguna compañía no, muchas. Sólo tienes que buscar "proveedor de hosting" y te saldrán referencias a patadas.

Para los que sólo necesitan servicio de correo bajo su dominio, muchos proveedores de hosting (no todos) tienen un producto específico, algo más barato que el hosting estándar.

RoncadorDiurno

Yo te recomendaria que probaras con hostalia, llevo tiempo trabajando con ellos y no he tenido ningun tipo de problema.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado con la informacion que me habeis dado, la empresa Neodigit

(link roto)

proporcionandome por 54 €/año 5 cuentas de correo y 1000mb y 2 GB de transferencia mensual

este ultimo dato no se que es alguien lo sabe?

no he leido nada negativo en internet sobre esta empresa, no se si será fiable, si alguien supiera algo y me lo dijera se lo agradeceria
un saludo

🗨️ 1
xavisuper

Busca un poco más, porque ése me parece un poco caro para ser sólo hosting de correo. Y sólo digo me parece, tampoco soy un experto.

No quiero hacer publicidad de nadie, pero hay una buena lista de proveedores en la página de nic.es, en el apartado de "Agentes Registradores". Y hay muchos más por el mundo, algunos gratuitos, otros de pago...

BocaDePez
BocaDePez

hoy en día existen muchas compañías de hosting en el mercado que ofrecen a su vez la posibildiad de crear ctas. de correo asociadas a los dominios contratados. incluso muchos isp´s se han apuntado a esta moda, como es el caso de TeleCable con su servicio e-negocio