Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
381 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Dominio .com con ip dinamica

Hola, escribo este mensaje aki para a ver si alguien m puede resolver la duda k tengo . he estado mirando con el buscador muxos hilos acerca d tener un dominio con ip dinamica, pero todos usaban la misma solucion, los dominios gratuitos no-ip o dyndnds.org con un cliente k actualize la ip.

Lo k yo busco es un dominio .com o .org k pueda direccionar a mi pc. m da iwal como hacerlo. ahora mismo tengo un dominio dyndns configurado con mi router k funciona, y mi pregunta es si conoceis de alguna compañia ( yo he estado mirando lycos) k venda dominios ".com" y como tendria k configurarlo para poder montarme el servidor web. Una chapuza k no se si funcionaria seria redirigir el a la de dyndns y esta pues ya esta redirigida a mi pc. es k mirando el Faq de lycos pone nsk de servidores dns y ahi es dnd m kedo loco :S

Agradezco vuestras respuestas y comentarios. espero k pudan aportar una respuesta directa, pk no kreo k sea el unico k tenga esta duda y bien explicada para k cualkier usuario pueda reutilizarla. Gracias de nuevo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Muxas gracias por vuestras respuestas, era lo k buscaba.…

Muxas gracias por vuestras respuestas, era lo k buscaba. Gracias por el detalle k habeis informado y tp habia estudiado lo de las porpias paginas ofrecerme esa opcoin, pero mirano en dyndns pues sale 15E el dominio + si kiero contratar el custom dns, k m imagino k sera eso, pero kreo k hare lo de resgitrar por lycos k sale 7E al año y por saco. Pues muxas gracias, hoy ya m he montao el apache server pero kiero dejarlo completo. Gracias por vuestro interes.

• Cerrado

Yo lo tengo montado y no hay problemas, te explico en pocas…

Yo lo tengo montado y no hay problemas, te explico en pocas palabros como lo tengo.

Dominio .info contratado con arsys (Aunque te valdrá cualquier empresa que tenga posiblidad de configurar los dns.) . Arsys tiene un panel de contro muy facil de manejar para esto.

Un dominio dinámico, como los que comentas en mi caso es dyndns.org. (por ej: casa.dyndns.org)

Una vez tengo esto lo unico que tienes que hacer es configurar los dns, para que direccionen a la dirección del dominio dinámico.
      Por ej: si el domino es (domino.com), tendría que poner en la tabla del dns.
      ENTRADA TIPO PRIORIDAD VALOR
      ----------------------------------------------------------------------------
      domino.com CNAME casa.dyndns.org
      www.dominio.com CNAME casa.dyndns.org
      dominio.com MX 10 casa.dyndns.org
      pop3.dominio.com CNAME casa.dyndns.org
      smtp.dominio.com CNAME casa.dyndns.org

Las dos primera entras serian para la web, y las 3 siguientes
      por si quieres tener un servidor de correo.

Espero haberte ayudado.

• Cerrado

De las 6 ó 7 empresas que ofrecen redirecciones gratuitas,…

De las 6 ó 7 empresas que ofrecen redirecciones gratuitas, como no-ip.com y similares, creo que todas ellas ofrecen justamente ese servicio que comentas: que funcione de la misma forma pero con un dominio propio. Los precios y los mecanismos variarán en cada una de ellas, pero lo mejor sería que visitases sus respectivas webs para informarte.

Un saludo.

• Cerrado

creo q la solucion que tu planteas puede ser válida... no…

creo q la solucion que tu planteas puede ser válida... no deberia haber problema... solo que tardarías mas en llegar a tu pc puesto q hay q hacer 2 requests de IP, pero vamos, con una buena conexion no se tienen xq dar cuenta...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com