soy usuario de ya.com ADSL, tengo dominio contratado con ellos y el espacio activado,y en el panel ese raro de control me dice que el dominio esta direccionado a mi espacio, pero tengo una pagina index.html en el espacio y cuando pongo el dominio en el explorer me da error, como si tuviera el espacio vacio, aunque si meto la url del espacio si que entro.
¿Como lo arreglo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Dominio
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prueba a quitarle la l a lo de html, o sea, index.html a index.htm, si es eso, me alegro, suerte!!!
✖
BocaDePez
⋮
Ya lo habia probado, pero no ha dado resultado, tengo on .htm y otro.html y no carga con ninguno, tb lo he probado con cada uno por separado.
¿No hay ningun email donde poder arreglarlo?
✖
BocaDePez
⋮
Hola, a mi me paso lo mismo tenia el dominio y una pagina creada, la culpa era de los de ya.com. Entre en el foro que hay en ya.com y puse un mensaje, al dia siguiente el moderador me dijo que le enviara la info [el moderador era un trabajador de ya.com] le envie un mail con la información que me pidió y al cabo de poco ya funcionava a la perfección.
PD: pasate por los foros de ya.com en especial ADSL creo que era.
Venga suerte