BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dominio

BocaDePez

¿Alguien sabe como hacer para que el dominio que ofrece el servicio de ya.com utilice las características www?

He dado de alta un dominio (por ejemplo: mi-dominio.com) y solo se puede acceder a el desde
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mi-…ominio&e=com
cuando lo normal sería hacerlo desde
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mi-…ominio&e=com

¿Igual es que ya.com no ofrece este tipo de dominios?

He revisado los foros y no veo nada al respecto.
He llamado al 902 y aunque me dice que el tiempo de espera es de un minuto, me tiro hasta diez esperando y cuelgo sin resolver la duda.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

lo de www. no es lo normal, es un standard. Si ya.com no permite registros del tipo www.XXX.com subscrivete a un servicio de redireccionamiento gratuito, k por ejemplo, redirecciona www.bocadepez.com.fr (es uno de miles de ejemplos) a bocadepez.com (o incluso tu ip, si tienes un servidor www), busca en el google para esas webs

BocaDePez

Al dia siguiente de dar de alta el dominio ya se podía acceder a el con www delante.

Di de alta el dominio y la tarifa plana ayer lunes y en cinco minutos ya estaba activada la conexión y el dominio, aunque en un principio sin las www. La conexión al principio me dio error de conexión, pero desde ayer por la tarde ya va bien.

Antes tenía eresMas, y por lo que veo la ventaja está en el precio y en el dominio, la velocidad es la misma aparentemente. Eso si, el teléfono de servicio técnico no lo cogen ni a tiros, aunque al final no me ha hecho falta.