BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dominio??

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria registrar un dominio y me gustaria saber en que sitio puedo hacerlo por el menor precio. Tambien me gustaria saber como se hace para que un dominio me redirija a un espacio web que tengo al entrar en ese dominio. Hay algun servidor que me venda unos 10mb de espacio web y un dominio a un bajo precio?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mi empresa vende dominios y hosting, si te interesa por 1,5 euros al mes (15 euros si haces pago de todo 1 año) te ofrecen 1 dominio .com, .net, .org, .info + 100 MB espacio + 10 GB transf. + correo pop,smtp,imap, mysql, etc.
Si te interesa mi email es jjcampillo@bmc.es

Si no tienes muchas webs para reg. dominios como yahoo small bussiness o godaddy

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa lo de tu empresa tienen alguna web o algo? Para contratarlo como haria y en caso de que lo hiciera como subiria mi pagina?

🗨️ 1
campi

la web es bmc.es pero no vendemos a traves de la web.. nosotros solemos vender a otras empresas por lo que tenemos comerciales, pero si me das tu email o tu msn te puedo informar del tema sin problemas. Se paga por transferencia generalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa lo de tu empresa tienen alguna web o algo? Para contratarlo como haria y en caso de que lo hiciera como subiria mi pagina?

🗨️ 1
quilloquepasa

Te aconsejo que le contestes a él en lugar de responderte a ti mismo. Mira el enlace (la línea fina negra). De esa forma seguro se enterará porque lo más probable es que reciba un correo de aviso.