BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

***Domingos Orange*** [Promoción Semanal - Descatalogada]

Sokiev
1

Así es, como se veía venir, la promoción de los Domingos mediante la cual el operador naranja ofrecía ventajas como regalos en forma de servicios o a cambio de una cuota, ha desaparecido.

Como se puede ver en su web desde Abril de este año, ya ha quedado descatalogada la promoción que empezase por 2006/2007.

La tendencia a la baja en el número de participantes en los ''Domingos Orange'' unido a la poca innovación en la propuesta de nuevas ofertas, ha acabado por hacer que la compañía retire el servicio extra. Hay que recordar que desde 2011, se trataban de un conjunto de 4 ofertas diferentes, turnándose cada semana, y que acabaron por verse superadas con casi cualquier tarifa en su mayoría.

Saludos a todos!

Ari
1

Bueno, va: te pongo una chichetilla ;)

Pero, ya sabes: acuerdate de actualizarlo ;)

Saludos

🗨️ 3
Sokiev

Jajaja, gracias Ari, por supuesto que lo actualizaré y me acordaré, por quién me tienes :D

Saludos! :)

BocaDePez
BocaDePez

También es cierto que te puedes suscribir a un servicio de aviso mediante SMS, que cada martes te envía un mensaje gratuito con el contenido de la promoción del siguiente domingo.

🗨️ 1
Sokiev

Así es, tienes razón en que el que quiera pueda suscribirse para que le avisen de la promo de cada semana enviando gratis ''DOMINGOS ORANGE'' al 222.

Añadida la info al post ;)

No obstante, el hilo está hecho con la intención de informar a todos aquellos que pasan por aquí y no conocen la promo de Domingos Orange, y/o no quieren suscribirse al 222 por el motivo que sea, puedan saber cuál es la que toca cada semana :) (y saber si les merece la pena, porque llamadas a 1 cént. si tienes tarifa plana..., no tiene lógica :D )

Saludos y gracias por el aviso de la falta de información!

BocaDePez
BocaDePez

Que bien, es compatible con mis llamadas a 1 céntimo.

🗨️ 1
Sokiev

Jajajaja, no innovan mucho, pero bueno, podría proponerse a Orange que saquen promos más..., bueno..., que hagan uso de su imaginación para sacar algo nuevo.

No obstante, si hay alguien de prepago con tarifa mundo sin recargar, tarifa ardilla 5, o contrato antiguo sin tarifa plana (supuestos que muy poca gente cumple...) le vendrá bien.

Saludos!

Sokiev

Actualizado por otra semana :)

Sokiev

Otra semanita más.

Y cuidado!, ya que he añadido un detalle que la página de Orange no ha puesto, y puede dar algún que otro susto a la gente:

Esta promoción tiene una cuota de alta de 0 €, pero el acceso a Orange World, y por tanto el gasto de Internet Móvil NO está incluido, por lo que abstente de esta promo si no tienes tarifa de datos.

Saludos! :) (si me equivoco, corríjanme)

Sokiev

Ari, ya puedes quitar la chinchetilla :) tienes arriba del todo el motivo.

Gracias ;)

🗨️ 6
LineBenchmark

Se está recargando y esta en standby, o no, no sé. Si no te sabe mal, la quito yo. :)

Saludos.

🗨️ 5
Sokiev

Se está recargando y esta en standby, o no, no sé. Si no te sabe mal, la quito yo.

:D :D Cualquiera diría que Ari es un bot. No, de verdad, perdona que me dirigiese a Ari expresamente. Es que como fue quien en su dia me la puso, pues se me fue la pinza pidiéndoselo solo a dicha persona y no a cualquier moderador que pasase por aquí :)

Muchas gracias Donovan. ;)

🗨️ 4
LineBenchmark

No pasa nada. Si te hace más ilu que te la quite Ari, lo vuelvo a fijar. :D :D

Entre todos nos echamos una mano ya que no siempre podemos estar las 24 horas del día pendientes del foro.

De nada. ;)

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
Ari

Nah, al paredón contigo :P

No tiene importancia ;)

Como dice Donovan, si uno de nosotros no puede andar por aquí, el, o los, otros echan una mano.

Tengo que hacer la ITV de mi cerebro positrónico, que ya le va tocando y me falla un poco estos días :D ;)

Saludos