BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Domingo, Zona Bajo Deba, Aanalógico No se ve A3

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que estoy tratando de ver el señor de los añillos, el retorno del rey, soy de la zona del bajo deba, tengo TV analógica y la imagen se va cada 5 minutos ó así y no puedo ver la peli....

¿K les pasa ahora a esta cuadrilla de impresentables? ¿Pa una vez que estoy viendo la TV no me van a dejar ver una peli agusto o que?

Vaya gentuza!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

A mi también me falla. Tengo analógico y se va y viene

BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Santurtzi, ha fallado tres o cuatro veces.
Pero parece que ya va bien.

¿A quién tenemos que agradecer estos cortes?

BuenoBonitBarato

Yo el fin de semana apsado estuve con cortes continuos, pero en todos los canales, ya escribi un psot al respecto. Al dia siguiente ya funcionaba todo bien, pero ami no me han ntoificado nada de la averia que les explique.Bueno, aunque eso de que todo se soluciono, ahora no me deja entrar a la television digital. Esto es una verguenza, estan decayendo cada vez mas. Es imposible caer mas bajo.Ah!! los cortes continuos de interenet siguen. En fin..

🗨️ 1
BOKATRUTXON

pues tienes la negra a mi y a los que conozco todo como un tiro.

Bilbokoa

Buenas noches.

En Bilbao esta tarde ha pasado lo mismo, viendo El Señor de los Anillos, la señal iba y venia, sobre todo al principio de la película ha sido un suplicio poder seguirla, luego pasado el tiempo la cosa se ha serenado y no han vuelto los fallos.

Un saludo.

flipado

a mí, lo que más gracioso me está resultando últimamente es la cantidad de pìxelación y cuadraditos "digitales" que están sufriendo las señales de las cadenas "analógicas" en euskaltel (creo que a la que más le pasa es a t5).

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Algorta idem, la del señor de los anillos, entre las desconexiones y los anuncios, la hemos visto bien....

🗨️ 1
jonnysword

Pues nada, que será la oferta de mirador de euskaltel para navidades y no nos querían dejar verla gratis para que nos quedáramos con las ganas.

:-P :-P :-P

Un Saludo.