BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Domingo y sigo con 3 megas :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues solo eso, me he bajado el server de mysql con un wget y asi ver como oscilaba la cosa, y este ha sido el resultado:

(350.04 KB/s) - `MySQL-server-5.0.2-0.i386.rpm' saved [15,175,776]

¿Se sabe algo de si son pruebas o es cierto el rumor de que para el dia 10 todos estaremos asi?

PD: Desgraciadamente, el upload sigue igual :(

PD2: Se me olvidaba... tengo combinado de internet + telefono... e internet es la modalidad de 600

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero tus luces las apagastes?

Tienes contratados 600kb y te van a dar 3 megas x la cara...¿EN QUE MUNDO VIVES?

estaran de pruebas...

🗨️ 1
heffeque

si lees otros post te enterarías un poco más de qué va la cosa.

gansojosele

Que tal funciona el emule o el bittorrent con esos 3 megas????

Un saludo???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bittorrent no me pasa de 70 ... eso si, no he puesto nada americano, que eso si que vuela ;)

Con respecto al emule, no tengo ni idea, no lo utilizo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y antes te iba igual?. Lo pregunto por comparar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, igual...

Pero ya te digo que no he mirado con torrents americanos... calculo que con esos la cosa vuele.

heffeque

Si no me equivoco debes de ser de Santander que es donde han estado haciendo la subida. No hay nada confirmado oficialmente o sea que por ahora sólo se puede llamar "prueba".

Que a vosotros os aumenten la velocidad hace pensar que una nueva subida se avecina :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, soy de santander.

Sea lo que sea, lo que tengo claro es que no es un error, ya que esto lleva asi 4 dias si no me equivoco...

ToWAH

PD: Desgraciadamente, el upload sigue igual

PD2: Se me olvidaba... tengo combinado de internet + telefono... e internet es la modalidad de 600

AVER ES NORMAL QUE EL UPLOAD SIGA IWAL
HASTA QUE NO HAYA UNA MAC CON UN UPLOAD DECENTE XDDDDDD

ESTA PUTA GENTUZA LO UNICO QUE LES HAN PASADO ES EL MODO DE CLONAR MACS DE LOS CABLEMODEMS DE OTRAS PERSONAS QUE SÍ PAGAN UNAS CONEXIONES DE 2, 3 Y 4 mbs Y SE LAS PONEN EN SUS MOTOROLAS.

Y LUEGO LE HECHAN LAS CULPAS DE QUE ONO VA PETADO DA PING ALTO DE QUE NO SE PUEDE JUGAR ETC........ CLARO ONO VA MAL POR QUE ES UNA MIERDA DE EMPRESA DESDE LUEGO K EN GESTION SÍ PERO GRACIAS A ESTOS HIJOS DE PUTA LADRONES ILEGALES ASI VA LA EMPRESA Y EL RESTO DE PERSONAS LEGALES QUE SI TENEMOS LO QUE PAGAMOS, TENEMOS QUE JODERNOS POR 4 LADRONES DE MIERDA ;
AHORA QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN!

ESPERO QUE OS RESCINDAN EL CONTRATO DE POR VIDA
HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA PERRA Y OS METAN UNA MULTA QUE TU PUTO PADRE TENGA K BAJARSE LOS PANTALONES PARA GANAR PASTA PARA PAGARLA

HAY TENEIS LAS NUEVAS "SUBIDAS" DE "PRUEBA" DE ONO DE LA PEÑA!
ALE EXPLICACION CONLUIDA!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estás metiendo la pata hasta el fondo. No sé si sabes que en el 902 de Ono se ha confirmado lo de las pruebas a 3 y 4 Megas. Otra cosa es que luego lo apliquen, o como lo apliquen. No se trata de gente (no toda claro, siempre habrá algún listo) que ha descapado el modem ni nada por el estilo.

PD: También se puede ser algo más educado exponiendo una opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Hablando rapido:

Eres un puto subnormal y mira un poco el foro y enterate de las cosas.

🗨️ 1
Nexus80

¿ De que te sirve ponerte a su mismo nivel ?

Evidentemente para perder toda la razón en lo que digas. No olvides que lo más importante son las formas, porque puedes tener razón pero con esa actitud la pierdes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, listo, explícame algo. Si este chico del MySQL de Santander ha descapado su modem, ¿por qué está preguntando si se sabe si son pruebas?. ¿No será que no enteras de la fiesta?.

En fin, tiremos de la cadena... :-((((