Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El domingo, primer dia a 18820/898 y ayer todo verde pero..

no puedo navegar. Me ha durado la alegria del domingo 1 día.
    Ayer, todo parece estar en orden, todo en verde en el sagem, me sincroniza a 18820/898 y el modem aparece como conectado y no me encuentra ninguna página y agota los tiempos de espera en los ping. 50 minutos en el teléfono (reboot del sage, volver a instalarlo, etc) y un tio bastante majete me ha abierto una incidencia y me dice que en tres dias o me llaman o que me lo habrán resuelto, que no es normal que el domingo todo ok, ayer todo en verde, me coge una IP perfectamente pero nada, ni navego ni ping ni nada.
    Mi central es Calto. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguien tiene idea de qué puede ser? Con lo bien que iba....sniff.

Gracias por adelantado.

Nacho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me dicen que ya funciona! He leído en otros foros que estaban…

Me dicen que ya funciona!

He leído en otros foros que estaban habilitando mi central para la tele de jazztel. No sé si será verdad, pero hace un rato tenía internet en casa.
      Lo comprobaré cuando llegue a casa.

Gracias a todos por interesaros

Nacho.

• Cerrado

que te pone el diagnostico del router? si fuera un problema…

que te pone el diagnostico del router?
      si fuera un problema de dns puedes navegar con la ip, prueba con: http://64.233.161.147/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu respuesta. Ya lo probé por mi cuenta (includo…

Gracias por tu respuesta.

Ya lo probé por mi cuenta (includo dándole al botoncito del restet y reinstalarlo por usb , lo tenía en ethernet) y lo hice con el el de Servicio técnico por si a mí se me había pasado algo. Pero nada de nada. Todo en verde pero no encuentra ninguna página. El me hizo un ping a la ip que aparece en la pantalla de configuración del sagem y agotaba tambien los tiempos. No entiendo entonces que esté todo en verde y conectado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no tengo ni idea, pero no toqué absolutamente nada desde…

Pues no tengo ni idea, pero no toqué absolutamente nada desde el domingo a ayer y no soy muy entendido que digamos. El del servicio técnico hizo pings a las ip de google y se agotaban los tiempos y todo en la configuración de red parece correcto. En el panel de configuración del sagem todo esta correcto. ¿se te ocurre alguna solución que pueda hacer yo?

Gracias por la respuesta

Nacho.

• Cerrado

[Editado 14/03/06 11:23]

6

Prueba a reiniciar el sagem con los parametros de fabrica y…

Prueba a reiniciar el sagem con los parametros de fabrica y configuralo de nuevo desde cero, a veces a funcionado.