Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde el Domingo no puedo navegar con Wanadoo

Hola a todo el mundo, no sé si le ha pasado a alguien más, estaba navegando tranquilamente el Domingo a la mañana y de repente se cortó y no he podido volver a navegar. Tengo un router speedtouch (540 creo) y lo más raro es que si que puedo hacer ping a por ejemplo terra.es pero no puedo navegar, es como si tuvieran un proxy transparente que se ha caido o algo así. Nunca he tenido problemas ni de microcortes ni na, además no puedo navegar ni desde windows ni desde ubuntu.

Le ha pasado a alguien más?, luego supongo que llamare al servicio técnico, pero es que me da yuyu porque te empiezan a hacer el cuestionario chorra de si tienes el cable conectado etc... :-)

Bueno si alguien sabe algo le agredecería que me lo dijera.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo así desde el viernes pasado por la tarde. Pero eso…

Yo llevo así desde el viernes pasado por la tarde. Pero eso no es lo malo.
      Contraté con wanadoo hace ya dos años un servicio Navegable 24 h con llamadas locales. Durante el primer año bendije mi suerte por haber dado con el ISP adecuado, serio y responsable.
      Al año justo empezaron los problemas. Justo antes de Navidad, cortes de la línea telefónica motivaban sucesivos cortes en la línea de ADSL, con el subsiguiente peloteo entre Telefonica y Wanadoo, hasta el punto de pasarme un mes llamándoles por teléfono, un día a unos, otro día a los otros.
      El problema se arregló casi en febrero, y la tranquilidad duró hasta junio. Desde entonces tengo cortes de tres a 10 días cada mes. Todo debido a que se me ocurrió contratar wanadoo tv, y, a pesar de que desistí a la semana, periódicamente me vuelven a mandar su señal, de manera que no hay forma de tener la línea bien. Me han cambiado el router dos veces, porque no se aclaran con el problema, cuando el problema, ¡son ellos!.
      ¿Alguien conoce algún ISP en que escuchen al cliente en lugar de obligarle a danzar a su son?