Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Domingo infernal de cortes con YA.com

Una vez más llevo un Domingo infernal de cortes con YA.com, albura, 4 megas, Madrid central La Latina.
    Decenas de cortes cada pocos minutos e imposibilidad de conectar constante, perdida de soncronismo, etc, etc

¿Alguién más con problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sábado 28.01.06 . de 13.00 a 23.00H Sin conexion (sin Online)…

Sábado 28.01.06 . de 13.00 a 23.00H Sin conexion (sin Online)
      Domingo 29.01.06 " " " "
      Toda la semana con el correo una mierda, continuos cortes,
      y cuanod pillaba red, velocidades de módem.. Voy más rápido con el GPRS...

Sabadell
      Se me están empezando a hinchar los huevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo igual casi todo el dia sin conexion... esto es una…

yo igual casi todo el dia sin conexion... esto es una verguenza, ayer igual...

zona girona

• Cerrado

Sin correo saliente todo el día e, intuyo, ayer también. De…

Sin correo saliente todo el día e, intuyo, ayer también.

De vez en cuando pierdo la conexión pero, lo del correo, es casi el pan de cada día.

Pack

Cobertura Albura, por rima 2 Mb sin voz (desde hace 4 años a base de duplicaciones)

• Cerrado

no me jodas tio el correo de las ISp son una mierda dnd te…

no me jodas tio el correo de las ISp son una mierda dnd te una cuenta gmail k se kite lo bailao. x cierto si kieres una te mando una invitacion k tengo 99 pa gastar

• Cerrado

hace 10 min me ha pasado lo mismo... funciono con una red…

hace 10 min me ha pasado lo mismo... funciono con una red "auxiliar"...
      Llevo 3 dias con cortes largos... espero q sea xq esten preparando ADSL2+ [de ilusion tb se vive :P]

Cerdanyola Del valles [Riu Sec] BCN

• Cerrado

A mi me ha pasado igual del domigno de 4 i media hasta las 12…

A mi me ha pasado igual del domigno de 4 i media hasta las 12 i media de la noche sin adsl, vamos la luz d eonline apagada. I el sabado de 6 i media tb hasta las 1 de la noche o asi.

Intente llamar al 902 cuando llegue a casa sobre las 9 i media i me pase 47 minutos esperando sin que nadie me cojiera el telefono para preguntarles ke coño pasaba i ke significaba lo ke decia el router... i nada ni me cojieron el tlf al fianl sincerament eme canse i colgue.

alguien sabe decirme que siginifica esto:

ATM1 get IP:84.77.xxx.xxx
            ATM1 start PPP
            If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
            ATM1 start PPP
            If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
            ATM1 start PPP
            If(ATM1) PPP fail : Peer terminate
            ATM1 start PPP
            If(3) PPP Dial timeout :

YO tb so de cerdanyola.. i tb espero que sea pro eso de la adsl2, i espermeos ke solo sea el fin desemana. Porke como ya empezemos asi cada dia....
            A mi cuando me doblaron la velocidad, cada dia a la misma hora se cortaba i se pasaba pues toda la noche... esperemos ke esto no sea asi tb...

Venga gracias a ver si alguien me soluciona ke carajo kiere decir eso..