BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Domingo de ceniza

Jins

Cómo era akello de ke si una mariposa aletea en Turkía sube el precio de las patatas en Ecuador? Pues si entra en erupción un volcán en Islandia mi mujer se keda sin avión Málaga-Bilbao... tenía una historia de curro este fin de semana (una convención lúdico-festiva en Marbella) y han ido 8 ó 9 del trabajo, pero como han cerrado el aeropuerto de Bilbao (y alguno más en el mundo, pero carecen de importancia, he leído en prensa algo de un tal Heatrow, Frankfurt o Charles de gaulle, pero serán como apeaderos comparados con el nuestro) al final me acaba de llamar, ke han conseguido 2 coches de alkiler y se van a hacer 900 Km, me parece ke mi finde de padre soltero se va a alargar un poco más.

En fin, ke esto es globalización y lo demás son cuentos... :D

BocaDePez
BocaDePez

Anda que no vas a disfrutar tu de los enanos, si hace buen tiempo te los llevas de senderismo y esta noche caen fritos.

pd: menudo palizón de viaje

BocaDePez
BocaDePez

tren con conexion en madrid. total unas 8 horas

BocaDePez
BocaDePez

Gastan 3.200 euros en taxi de Alemania a Bilbao

europapress.es/sociedad/noticia-gastan-3…8152248.html

Para ir de Barcelona a Lyon cobraran 750€, a Amsterdam mas de 2000€ y a bruselas mas de 1300€, por lo menos se están forrando los taxistas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa por no estar acabada la Y vasca :P

Jins

Pues al final ha llegado a las 11, 9 horitas. los jefes de Avis, Hertz y Rent a car están haciendo palmas con las orejas...

🗨️ 1
inar

Me alegro que hay terminado bien su 'periplo'. Ahora toca arropar un poco a la pitufa, ducha, cena y descansar. Y mañana, que le den día libre en el trabajo, qué menos :P

Saludos a todos, gato incluido ;)