BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Domingo 4 de enero y la cosa sin solucion

BocaDePez
BocaDePez

me estabais convenciendo de que arsys, aunque tenia problemas por lo menos estaba informando a los usuarios....pero ya hace unos dias que no tenemos ninguna noticia....y yo no se a ustedes pero ami esto me sigue fatal...hombre si nos ponemos en positivo...voy mejor que con 56k pero la verdad que lo que ofrecian no es ni la mitad...asi que haber si kosovito que la verdad me tienes impresionado haces por volver a hablar con ellos y nos dices algo. Y haber si es verdad que intentan recompensarnos que ya esto pasa de ser un problemita a un problema que no llevamos dos dias....un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

A mi personalmente me va bastante bien y tengo constancia de que hay también mucha gente que le va bien, como tambien tengo constancia de que aún hay gente que le va mal. Lo que dijeron en el último correo es que habían hecho una solución momentánea para el mayor número de personas y que la solución definitiva para que le fuera bien a todo el mundo y se zanjara el problema vendría esta semana, la semana de reyes, así que lo mejor será esperar a la semana que viene y si para el fin de semana que viene veo que la gente sigue diciendo que va mal pos mandaremos otro correo a ver que pasa.
Saludos

capdenab

A mi ahora mismo me ha mejorado bastante, sobretodo el p2p, he dejado qualquier cosa que tenga que ver con el protocolo ed2k y ahora estoy con Overnet puro y duro y la cosa empieza a tirar bastante bien aunque no acaba de ser lo que era con Telefónica, en 18 horas que hace que estoy provando el Overnet he bajado 700 Mb más o menos, huelo normalidad!!! :-)