Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Por domicilio si, por teléfono no

    Curioso: por domicilio telefónica (la weeb) me dice que tengo cobertura ADSL, incluso me permite contratar, pero si uso mi número de teléfono actual (no de telefónica) no me da cobertura y no me deja contratar :-/ ¿a alguien le ha sucedido lo mismo? Paso de llamar al 1004 por que el comercial me dirá lo que le parezca en ese momento o lo que yo quiera oir si ve una posibilidad de venta, vamos que no me fio.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si uso el número del vecino (que si es de telefónica) me dice…

      Si uso el número del vecino (que si es de telefónica) me dice que no hay cobertura, y cuando digo vecino es el de al ladito, vamos que los pares van por la misma canalización.

      Me veo pidiendo explicaciones en telefónica o contratando a ver que pasa.

      • Probablemente la central está saturada y no hay dslams libres…

        Probablemente la central está saturada y no hay dslams libres para darte servicio, de ahí que no haya cobertura. En ese caso, toca esperar a que alguien se de de baja.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Logico, si no tienes un nº de telefonica, no estara en la…

      Logico, si no tienes un nº de telefonica, no estara en la base de datos y el sistema no sabe de que grupo par y caja sale tu numeracion.