Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por domicilio si, por teléfono no

BocaDePez
BocaDePez

Curioso: por domicilio telefónica (la weeb) me dice que tengo cobertura ADSL, incluso me permite contratar, pero si uso mi número de teléfono actual (no de telefónica) no me da cobertura y no me deja contratar :-/ ¿a alguien le ha sucedido lo mismo? Paso de llamar al 1004 por que el comercial me dirá lo que le parezca en ese momento o lo que yo quiera oir si ve una posibilidad de venta, vamos que no me fio.

BocaDePez
BocaDePez

Logico, si no tienes un nº de telefonica, no estara en la base de datos y el sistema no sabe de que grupo par y caja sale tu numeracion.

Juane-cc

Exactamente lo que ha indicado el bocadepez anterior. Llama al 1004 y solicita una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si uso el número del vecino (que si es de telefónica) me dice que no hay cobertura, y cuando digo vecino es el de al ladito, vamos que los pares van por la misma canalización.

Me veo pidiendo explicaciones en telefónica o contratando a ver que pasa.

🗨️ 1
Juane-cc

Probablemente la central está saturada y no hay dslams libres para darte servicio, de ahí que no haya cobertura. En ese caso, toca esperar a que alguien se de de baja.