BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Domicilio deja de estar disponible para PLC Iberdrola.

Blue77

Desde hace unos meses, y hasta la semana pasada, mi domicilio era apto para instalar PLC.

Hoy entro en la página de Iberdrola para contratar el servicio, y al hacer de nuevo el test de disponibilidad me dice:

Tu zona NO tiene disponibilidad del servicio PLC de Iberdrola.

La calle es Santiago de Compostela, a la altura de Sangenjo (paralela) en Madrid.

Alguien sabe algo, o le ha ocurrido algo parecido?.

Escribiré un mail a Iberdrola por si acaso.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me paso igual y no habia problema para contratar. Llama al 902 ... de Iberdrola y probablemente seguiras teniendo PLC.

🗨️ 2
Blue77

Muchas gracias por contestar.

Lo tendré en cuenta, y llamaré al número de Iberdrola.

De nuevo gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hubo algún ramal que se dio de baja por la poca calidad que daba. En alguna zona creo que se ha vuelto a dar servicio. Mira de preguntar, lo mismo hay suerte.

BocaDePez

yo vivo en santiago de compostela tb, tuve contratado el plc de iberdrola durante 4 meses, iba de pena con cortes que duraban una semana e innumerables microcortes de 10 - 15 minutos que hacían que la mula se desconcectara y perdiera colas... el problema nunca me lo llegaron a solucionar y tuve que volver con el ADSL, por lo menos a mi no me factuaron por las continuas llamadas que les hice y las innumerables quejas... pero a mi vecino que también ya se dió de baja al final creo que le cobraron una mensualidad, conclusión: en esa zona de Madrid no es recomendable el PLC, a no ser que ya hayan solucionado esos problemas, que por lo que comentas va a ser que no.
salu2

🗨️ 7
4nn

Podeis poner los numeros de la calle Santiago de Compostela de Madrid donde va de pena?

🗨️ 6
BocaDePez

Hasta Fermin Caballero van de pena todas las paralelas a la avenida de la ilustracion.

🗨️ 5
4nn

¿Y eso pq es?

Queria pedirmelo con el mes de prueba gratis en PLCNET, pero viendo como esta la cosa....

Esa es mi zona, y el PLC lleva disponible desde noviembre de 2003 que me mandaron la oferta en la factura de la luz. ¿No hay a nadie de esta zona que le vaya bien? Si es de las primeras...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Juanba
Juanba
cbcabra
cbcabra
chimpero

en monforte de lemos genial
un saludo

bodegas

calle Sinesio Delgado. Escasos 2 ó 3 cortes en dos meses, pero la velocidad es menos de la mitad contratada :-(