Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Domiciliar pagos

Una preguntilla.

¿Sabéis si es posible domiciliar los pagos por el banco, a un nombre distinto del titular de la línea de teléfono?

Es que resulta que quiero poner ADSL en casa de mis padres, pero quiero encargarme yo de los pagos, y que los gastos no estén incluidos en la factura del teléfono. Por eso quisiera recibir una factura aparte con mi nombre, o en su defecto pagarlo por mi cuenta en el banco.

¿Sabéis si es posible?

Una cosa más, ¿cuál es el teléfono de atención de teléfonica donde puedo preguntar estas cosas?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En TERRA te mandan una factura aparte de la de Timofónica.…

En TERRA te mandan una factura aparte de la de Timofónica. Esta viene de TERRA NETWORKS y viene a nombre del titular del contrato de TERRA independientemente de quien sea el titular de la linea de teléfono.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo a primeros de año les pago la cuota de todo el año y me…

Yo a primeros de año les pago la cuota de todo el año y me olvido.
      Si tu situacion económica no te lo permite pagaselo cada mes y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasaba lo mismo que telefonica era la unica que me…

a mi tb me pasaba lo mismo que telefonica era la unica que me aba garantias de buen funcionamiento pero eñl adsl tenia que ir en la factura de mis padres asi que he optado por hablar con el banco directamente para que cada mes le ingresen los 45 euros del adsl en la cuenta de mi padre

• Cerrado

Porque yo también quise hacer lo mismo y estuve peleando con…

Porque yo también quise hacer lo mismo y estuve peleando con ellos meses, con ayuda de una comercial que conozco personalmente y nada de nada. El adsl de timofonica va en la misma factura de la linea rtb, asi que si la linea es de tu viejo el adsl se lo cobran a tu viejo. No hay nada que hacer.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso, yo lo tengo así con terra, la línea está a nombre…

pues eso, yo lo tengo así con terra, la línea está a nombre de mis padres y yo pago el acceso ADSL

Salu2,

Daniel