BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dolor, frustacion, desesperacion --> Wanadoo ADSL Go

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los tantos a los que no les funciona el jodido Wanadoo ADSL Go. Error 619. El jodido modem no se conecta.

Lo he probado todo lo habido y por haber. No tengo ningun microfiltro entre el ordenador y la linea telefonica, solo en los telefonos. Y no funciona nada.

Esto nos pasa a muchos, asi que el problema esta en Wanadoo. Nos vamos a cagar en su pu... madre joder!!

Y a cada uno nos dicen una cosa.

Estoy por lanzar el modem por la ventana. A ver si con un poco de suerte le cae en la cabeza a algun directivo de Wanadoo. Si no estan preparados para dar un servicio, que no lo den, joder!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio estoy como en tu caso

Llevo asi mas de 5 dias llamando cada jodido dia a wanadoo.
Hoy a la mañana he decidido llamar de nuevo(que remedio no?)donde me he llevado una sorpresa. Me atiende una señorita muy amable y le explico que llevo tantos dias sin poder conectar(error 619, etc...)y la señorita me dice: "espera un momento que te miro una cosita :)"
Al cabo de poco me dice: "ups...aun no tienes la linea adsl activada..perdona...durante el dia de hoy o mañana como muy tarde ya la tendrás activada"

Yo me quedo a cuadros...desde hace 5 dias llamando cada dia y ninguna tia de estas se habia dignado a mirarme eso.
Eso o es que la señorita esta no sabia como sacarme de encima y ma dicho eso(lo dudo).

Es un vergüenza el servicio que estamos reciviendo por culpa, lo mas seguro, por la falta de personal en el servicio técnico y en la mayoria de los puestos de esta compañia(la señorita me ha puesto como escusa que estan 'saturados de trabajo').

Espero que sea por esto, aunque igualmente no tienen perdon.

PD: el problema este(error 619) no es debido por los puertos usb ya que lo he provado de todas las manera(usb de la placa, usb via pci, usb conectada a la placa no via pci)

suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

Desde el dia 23 que recibi el pack,y aun no he podido conectar.El jodido error 619 que nos afecta a TODOS y que los sres. de Wanadoo-Eresmas no saben como resolver.He llamado 11 veces,y hasta ayer no pude hablar con una supervisora.
No tienen ni idea,y estoy ya de los nervios.
Ademas no cumplen sus compromisos,no te llaman,solo se limitan a tomar nota y ya le avisara el servicio tecnico.
Incompetencia total.................

BocaDePez
BocaDePez

y para los que nos conseguimos conectar despues hay cortes cada 3 o 4 horas y tenemos que reiniciar el ordenador .:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a mi lo que es la conexion me va perfecta....lo que es la conexion...porque los servicos añadidos no funiconan ( correo, ftp ), aun no me los han activado, respecto a los cortes, son unicamente debido al mierda MODEM Ct350, en uso intensivo ( edonkey y demas... ) el modem se caga las patas abajo, y se va la señal, y no vuelve a conectar, a no ser claro reinicies..., pero vamos, yo llevo mas de 48 horas seguidas dando caña y no se me ha desconectado, de hecho nunca salvo un par de veces con el OVERNET, cosa ya solucionada... pero animo a todos los que estais siendo afectados por este tema, un poco de paciencia ( porque o la tenemos o lo pasaremos mal ) y a ver si hay suerte, claro a los mas inexpertos que revisen bien todos los pasos , si lo han hecho todo bien, prueben en varios SO... se han visto casos que el error estaba en una incorrecta autoinstalacion, pero vamos, a los que ya lo habeis probado todo, animo y mucha suerte

1salu2

ZONY

espido

Llamada al servicio de atención al cliente...

Wanadoo- "¿Ha usado alguna vez su puerto USB con algún otro aparato?"

Cliente- No, el ordenador es nuevo.
Wanadoo- Pues pruebe a cambiar la conexión al otro puerto USB.

Resultado, el mismo. Error 619.

2ª llamada al Servicio de Desatención al cliente...

Cliente - Mire, que esto sigue sin funcionar, da el error 619 y he leido en un foro que hay mucha gente con el mismo problema.

Wanadoo- "Es que el error 619 es genérico y motivado por muchos problemas, uno de ellos es que no esté dada de alta la línea pero en su caso lo he comprobado y si lo está. Tambien puede ser porque el cdrom de instalación esté dañado, el modem no funcione correctamente, tenga algún problema en su ordenador..."

Cliente- Ya, y ¿que solución me dan?

Wanadoo- Le abrimos un parte de incidencias y ya le llamarán...

En definitiva... la tercera llamada va a ser mejor hacerla para darse de baja porque estos como que no volverán a llamar, porque no tienen ni &%$/ idea.

Tino2K2

Por casualidad ¿ poneis nombredeusuario@wanadooadsl ? pq puede ser p eso

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero; los modem ADSL por USB son una kk; cada fabricante de placas base implementa el USB como le da la gana; por muy estandar q sea el USB; por ejmplo, Soltek monta USB de 400mA mientras q Asus mete mas de el doble; es solo un ejemplo.

La solucion no es no poner una tarjeta usb-pci; ni tirar el modem, ni nada de eso; solo necesitais los PCI LATENCY PATCH; son unos drivers no oficiales para placas Via q solventan ciertos problemas, tales como la regular implementacion del USB, los problemas de los puertos IDE y los fallos de sonido con placas SoundBLaster.

Os digo esto por experiencia; mi modem Zyxel adsl se negaba a funcionar; se cortaba a los 5 minutos; instale los PCI LATENCY PATCH drivers y todo solocionado.

He comprobado ya en 4 placas distintas q el problema se ha solucionado con estos drivers; son bastante fáciles de localizar en georgebreese.com/net/software/

Espero q os sirva de ayuda a todos ;)

🗨️ 1
marpau

Tu sugerencia va a ser la última prueba que haga, ya tengo lista la baja para enviarsela mañana por FAX a Wanadoo con todos los detalles de las llamadas desde el dia 23 de Diciembre en que recibí el modem. Ya os comentaré. Me fastidiaría mucho que encima me amenazaran con lo de los contratos cuando el modem no se ha conectado ni una sola vez. Además no me ha llamado nadie de ellos para interesarse por el estado de mi conexión, siempre he llamado yo al 902 de pago para que no me solucionaran nada. :-|

marpau

Si no lo han hecho. Se pondrá en contacto un técnico de telefónica contigo que chequeara tu linea con su propio modem. Si mis sospechas van bien encaminadas, ya veras como te funciona bien su modem. Luego te comentará que avisará a los de Wanadoo para que te cambien el modem y a partir de ahí, a esperar y esperar y esperar, sin llamadas por parte de Wanatocarteloshuevos.

Todavía estas en fase DEFCON 2 antes de que estalle tu cabreo supremo y les solicites la baja como yo haré mañana.

🗨️ 1
marpau

Ya está hecho, no aguanto más. Les he llamado directamente para que me dijeran que debía hacer para tramitar la baja y todavía me dicen que mi caso se esta resolviendo porque problablemente no debo tener suficiente ancho de banda. Pues estan así desde el dia 28 de Diciembre.

Mis problemas van ahora encaminados a que no me bloqueen la linea y que no me reclamen ningun coste. He querido remitirles la baja con un Fax certificado pero para certificarlo necesito la dirección postal de destino y se han negado a darmela diciendo que no era necesario que certificara el FAX. Ya veremos......