BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barra de sonido LG activa solo una vez Dolby Atmos en Amazon Prime Video

Jorgebcn

Me ha pasado una cosa muy rara.Tengo una barra de sonido LG con Dolby Atmos, en Amazon Prime hay contenidos con dolby atmos, pero JAMAS se ha encendido el símbolo del dolby atmos, ni aparecía en las pistas dolby atmos, aunque en la serie pusiera dolby atmos.

El otro dia, sin avisar, en un capítulo apareció el dolby atmos, pero tal como vino se fue, al dia siguiente aunque pusiera el mismo capítulo ya no aparecia el dolby atmos.

Lo mismo me paso en Movistar TV.

Comparte
mesi

Hasta donde yo se, a parte de tu barra de sonido, tu TV debe ser compatible, si no lo es por mucha barra de sonido compatible no te funcionará.

A mi me salía antes de renovar la suscripción y saltarme lo de la publicidad pero mi TV es Dolby Atmos

🗨️ 6
Jorgebcn

Por eso mismo tengo conectado directamente el firestick a la barra de sonido, porque la TV no es compatible

Y el sistema funcionar funciona, porque cuando le doy a la demo del firestick de dolby atmos se me activa perfectamente

El "expediente x" es porque el otro dia se activo en un capitulo y desparecio tal como vino

🗨️ 4
mesi

Pagas la suscripción sin publicidad?

🗨️ 2
Jorgebcn

la pago si

🗨️ 1
mesi
redcupyt
4

Yo tengo el Fire Stick 4K Max de 2ª Gen conectado a una barra de sonido Samsung compatible con Dolby Atmos y tanto en Prime Video como Apple TV, Netflix, etc se me reproduce con Dolby Atmos. Si que es cierto que suelo verlo en V.O.S.E. pero creo que hay series españolas tambien con Dolby Atmos. Prueba a ver una serie española con Dolby Atmos y nos dices, yo tengo el plan sin anuncios y como mi TV es compatible con Dolby Vision tambien aparece en la TV que se reproduce por Dolby Vision.

garzacorp

Si no tienes el plan sin anuncios tampoco tienes dolby atmos

XGponero
1

En españa si no me equivoco hay muy poco contenido en dolby atmos en las plataformas de streaming.

Normalmente cuando te ponen, que un contenido tiene DA es porque lo tiene en versión original, no en la version doblada al español.

La unica plataforma que he visto que todo su contenido tiene DA en español es apple TV +.

aliveintheseptictank

Yo tengo TV y barra de sonido compatible con dolby atmos y dolby vision, y con prime video iba rarete. Cuando metieron anuncios dije basta, y me di de baja. Ahora veo las mismas series de Prime en Jellyfin y el logo de dolby aparece sin fallos siempre, tanto en la TV como en la barra de sonido, al abrir contenido dolby.