BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El dolar ha resurgido!!!!! (Windows 7)

Calario
1

ya

es lo de siempre precio 1 dolar -> precio 1 euro

es lo mismo que hicieron cuado se paso de pesetas a euros

precio 100 pesetas -> precio 1 euro y asi subieron todo un 66%

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

viva la simplicidad!!! lo mismo tenian que haber hecho con los sueldos y así nos va. Todo subiendo sin parar y los sueldos estancados. Un café a 1.20e un refresco a 1.80e... ladrones!!!!

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pos lo va a comprar la madre que parió al bill que no me gasto 200 EURAZOS ni a palos, anda y que le den y luego se quejan del pirateo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, cuando te compres un portatil ya te vendra con Windows 7

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rikkjaard

Y una pregunta absurda: ¿Se puede comprar W7 en español en EEUU, pagar en dólares y que te lo remitan por mensajero?

Hace tiempo oí a uno que se compró una PS3 desde Mallorca en Reino Unido, aprovechando la diferencia de precio con la Libra, y que se lo sirvieron por UPS en 24 horas. Tengo claro que con Reino Unido hay libre comercio (UE), pero ¿es factible lo otro? ¿Aunque se tengan que pagar tasas?

Es que el de 200 se queda en 135...

Bueno vale, me apetecía columpiarme un poco. ;)

🗨️ 5
Vermu

A lo mejor es posible comprarlo online y descargártelo, así no haría falta el mensajero. Pero creo que el MUI con el idioma tendrías que conseguirlo por otro lado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo puedes instalar MUIs en el Ultimate, no en el Home ni en el Professional.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprar dos windows (para 2 pcs) desde aki: g2play.net/store/Windows-7/ te dan un enlace de microsoft.com y la lincencia te la envian por email.

te ahorras cds, libro, etc. etc.. que lo unico que hace es aumentar el precio del producto.

si les pides la version en castellano te dan el enlace de microsoft en castellano empieza por es_...

🗨️ 1
Rikkjaard

Ya has instalado? Todo Ok?

JoeDalton

En algunos sitios necesitas tener domicilio en USA.

Lazar

No he entendido nada. Al principio pone que realizes una instalacion en "limpio" y al final después de los 7 pasos te dice que has realizado una instalacion en limpio???

Saludos

🗨️ 2
srg84

Funciona perfectamente, la versión upgrade te deja hacer una instalación limpia solo que el problema viene al intentar instalar las actualizaciones, con este método se soluciona :D.

🗨️ 1
Lazar

Entendido, gracias