BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como DOFUS...

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si hay algún juego que sea parecido al DOFUS en el sentido de que sea en 2D, con magia y peleas, y en español, si es en flash mejor XD

porque aora el DOFUS se a exo de pago y... no pienso pagarlo XD

solo qeria saber eso gracias.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

coño yo pense que te referias al de MSDOS del niño y el perro XD

BocaDePez
BocaDePez

yo necesito eso plis mandame zozro_95@hotmail.com un server do dofus

BocaDePez
BocaDePez

mira primero qiero saber cuando mandaste el mensaje por q yo me cree ase poco una cuanta ankama y no me cobraron, asi q aora puedes crear una cuanta. cambiando el tema si el mensaje q inviaste fue ase poco bueno no se niuna pagina parecida a dofus xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

solo dofus es de pago en zonas vip

y no es tanto dinero

aparte te dan 3 regalos :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tenes razon cuando publicaste es nada mas sona vip y tenes el plan de sms de codes por que soy amigo del frances creador de dofus haci que deja de mentir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eee... man el que iso dofus no fue un frances fue un español : Sir-Dal ahora...

porq esta en frances ni idea xD

darkdead

www.betawatcher.com/

betawatcher te salen todos los juegos online estilo de ese tipo y mas si no actualizate y pasate a 3d que tienen mas contenido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no noloay esque dofus es unico no lo entienden claro que llo tambien mlo busco pero no encuentro uno parecido

BocaDePez
BocaDePez

gonocoxicos lo que pasa es q dofus es una mina de oro a cuestas de los tontos q invierten comprando codes dark-dofus es mas preferible para no estar de guebones invirtiendo dinero para q los creadores vivan bueno

BocaDePez
BocaDePez

reitero darke-dofus demanden a sir dall