BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

documento de Reportabilidad

er-kurro

Buenas noches señores, le expongo mi tema;

Era cliente de yoigo y realice unas portabilidades de mis 2 nº a vodafone, a los dias me llaman de yoigo con una oferta no rechazable, la cual acepto pero me comunican que en una linea no hay problema pero en la otra se les ha pasado el plazo y la he de realizar yo en persona antes de 24h, me persono en la tienda Internity de vodafone para la anulación de la portabilidad donde me comunican que es imposible y q lo realice por tlf donde me dicen q es en la tienda y así sucesivamente hasta q se pasa el plazo. Visto lo visto me comunican en yoigo ke puedo pedir una reportabilidad la cual me la realizan una vez que tenga la tarjeta de vodafone y q no recoja el terminal por el tema de la permanencia, a ir a la tienda y decir q no quiero el terminal me dicen k en el precontrato firme el terminal y k no me lo pueden dar sin el terminal porque vodafone no tiene constancia de que no retiro el terminal, le digo ke me den un documento donde diga que retiro solo la tarjeta y me dicen que no tienen ningún documento asi.

Necesito consejo legal para poder retirar la tarjeta sin el terminal.GRACIAS

vukits

siendo una línea de contrato, no necesitas la tarjeta para portar el numero..

el telefono, al no haberlo recogido no creo que te penalicen... pero la permanencia ya es otra historia..

un saludo

PD: eso de los amagos de portabilidad me parece muy mala idea.. sobre todo desde que instauraron el plazo de 48h

🗨️ 2
er-kurro

gracias por tu respuesta.

entonces si quisiera quedarme con vodafone pero no recojo el terminal, ¿tendría que cumplir la permanencia de 18 meses?

o no seria necesario? es que me estoy planteando esa opción .... gracias

🗨️ 1
vukits

ve a otra tienda.. dí que has perdido la tarjeta y pide un duplicado...

a ver si cuela..

un saludo

PD: por lo de la terminal.. no lo recojas.. pero habla con el departamento financiero diciendo que tú no has pedido este móvil, pero que vas a seguir con Vodafne,,.. a ver si te pueden anular la permanencia asociada al movil

er-kurro

he consultado en el 1444 de vodafone y me comunican que con terminal o sin el tengo q permanecer los 18 meses.

Que cab...es están hechos, en fin así está el sistema en España que las multinacionales nos tienen bien cogidos por los witos.

Gracias por las contestaciones ...