BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Documento de ayuda a los nuevos en Wireless

Overdrv

Este documento que he escrito, va destinado a aquellos que están empezando en esto del Wireless, o que sencillamente no han empezado porque no se aclaran....

Les invito a que lo lean y me den su opinión.

Lo podeis encontrar en este enlace: :: INTRO WIRELESS ::

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bull

muy curradito.

Salu2 Bull

BocaDePez
BocaDePez

Interesante y explicado de manera clara y sencilla, y ya era hora de encontrar algún sitio que explique bien el tema antenas, conectividad con las tarjetas wireless y el famoso pigtail.

Si me permites, pero, los siguientes apuntes:

En tu documento no mencionas para nada el roaming, y el tema infraestructura la explicación esta resumida; quiero decir que no explicas que se utiliza para conectar ordenadores equipados con dispositivos inalambricos a una red cableada de toda la vida.

Tambien tendrias que hacer alguna referencia al tema bridge, para conectar dos redes cableadas a traves de acces point.

Y la nueva revisión del estándar 802.11b; la 802.11b+ que permite transferencia máxima de 22 mb/s.

Saludiños

🗨️ 1
Overdrv

Cuando tenga un rato, añadiré las cosas que mencionas, ya que ciertamente las he pasado por alto.

GRACIAS!