BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Documento de Arsys para el USR 9003!!! muy recomendado

KoSoViTo

Ya teneis en la cabecera del foro un link para bajar un documento de word en formato .DOC que se lo envió Arsys a un usuario de este foro (Gracias lapepa). En el documento se explica como configurar el USR 9003 para Arsys con ip fica, dinámica, etc. También explica el tema de los puertos.

Es muy reconmendable que todo el que tenga este router lo baje y le eche un vistazo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rastroso

Kosovito.
Pon en algun lado que el documento también contiene información para configurar el modem USR9000.

Y si puede, pasalo a pdf. Te ocupará la casi la mitad ( 730K para ser exactos) y lo podremos ver los que no usamos el Office de Microsoft.

Y otro tema. Por que pones que es poco recomendable la actualización del thomson. Yo mas que no recomendable pondria "complicado".

craigchek

Voy a permitirme recomendar a todos aquellos que han recibido, o van a recibir próximamente, un router USR 9003, que visiten la página de ayuda:

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…_9003&file=1

...y la lean con mucha atención, siguiendo lentamente todos los pasos que allí se indican para abrir los puertos que usan los programas P2P, y así conseguir que en el eMule tengamos "High ID" o en el BitTorrent tengamos la lucecita en verde.

Por cierto, para los que tienen estos dos programas, me he fijado que si los tienes abiertos simultáneamente, el eMule se hace mucho hueco en el ancho de banda de descarga, restandole al BitTorrent posibilidades. Es como un programa "abusón", que cuando no está funcionando deja aprovechar mucho más el ancho de banda al BitTorrent, que es capaz de descargar mucho más eficazmente que el eMule cuando éste no está funcionando.

Saludo2

Craigchek

🗨️ 1
lolor

yo e probado el mule con 3 versiones diferente y el plus, y no pasaba de los 10kb, y desde ayer con el overnet de media 25kb y picos de hasta 38

la verdad es k toy encantao, solo como defecto k muchos links de emule no rulan vien

piezas

Te lo quería haber dicho mejor por mail privado, pero ya ví que en registro tienes aún el mail de tu conexión antigua (por cierto, si lo quieres cambiar mándame un mail a la dirección que tengo en mi ficha de usuario).

He pasado el doc de Arsys a PDF, por la cosa de la compatibilidad de formatos y por si lo queréis usar. Lo colgué en

piezas.bandaancha.st/docs/faq-adsl-configuracion.pdf [1.32 MB]

Salúos!
~piezas.

🗨️ 1
rastroso

Yo lo he pasado a pdf y me ocupa solo 733K, si queires te lo mando.

Aguado

Es cierto que los de Arys me dijeron que actualizara los firmware del router y es cierto que se navega a mayor valocidad y no se cuelga tanto, pero resulta que al actualizar el firmaware no puedo abrir puertos ni puedo desactivar el firewall del router. He intentado resetar el router y mi sorpresa fue que: el router no se puede resetear pulsando el boton que trae escondido al lao del de encendido(supongo que sera cosa del nuevo firmware, xq antes si podia resetear). Pues eso, que ahora navego mas rápido pero solo puedo navegar, xq tengo los puertos cerraos y me estan puteando.

Cuando he intentado resetear el router ha sido pensando que asi volveria al antiguo firmware, es posible hacerlo???

Es solo problema mio o alguien mas ha tenido problemas con la actualización????

La desarrollo de los pasos esta muy bien explicada por SwanS.

Feliz año y a ver si alguien me hecha una mano.

Por último , decir que aunque desactivo el firewall y guardo la configuración , al reiniciar resulta que el firewall vuelve a estar cerrado. No hay manera de abrir el firewall y esto me pasa desde que instalé el nuevo firmware que no tengo pelotas a deinstalar.

🗨️ 1
chunk

a mi me pasa exactamente lo mismo, solo qeu se me queda colgado un monton de veces, a ver si puedo contactar con los de arsys y que me lo cambien

nolssi

Tengo este router, y probando el otro día a abrir puertos...

Resulta que no es necesario el reseteado del router para abrir puertos (al menos no todas las veces...), lo estuve probando con un amigo, y me equivoqué al abrir el puerto del ftp, lo cambié y le dije que no queria resetear la conexión, y después probó a conectarse, y efectivamente pudo tranquilamente conectarse al FTP

Lo digo por si acaso alguien quiere abrir un puerto en caliente (como hago yo alguna vez....)