BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Documentacion ZyXEL 642R

AzAZeLiTo

Hola, deciros que estoy haciendo una documentacion en pdf de como configurar el Netmeeting, eDonkey e iRC para este router.

Tambien un apartado de como entrar en la config del router, abrir puertos y configurar filtros.

Espero que os sea de utilidad, ya que se está comiendo el poco tiempo libre que tengo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor no te olvides de la configuración inicial del router en W2000 y en W98.

Gracias y ánimo
Lucas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seria todo un detallazo por tu parte.
Enga animo y saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si lo hace bien, no tendria ni que decir el SO desde el que se configura.

Sobre todo porque con un telnet sobra para configurar

Pero venga, animo y continua con ello

AzAZeLiTo

La documentacion está lista, ya solo queda colgarla en la web. Espero que os sirva...

Un saludo.
AzAZeL

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho tio,¡una fiera humana!

AzAZeLiTo

Bueno, pasa el tiempo y veo que no está colgada la Documentacion. Así que para quien la quiera, os la podreis bajar de esta FTP hasta que Josh o full_throttle la suban a la seccion.

  • IP: 216.115.230.232
  • Puerto: 3180
  • User: zyxel
  • Pass: zyxel

O mediante el Explorer u otro navegador en esta direccion:

  • ftp://zyxel:zyxel@216.115.230.232:3180/

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias por tu trabajo!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Está bastante bien. Pero hay que puntualizar una cosa.
El el SUA está muy bien que mapees los puertos de diferentes máquinas, pero si solo vas a utilizar una, con que pongas la IP en Default, todos los puertos quedan abiertos, por lo que es una tontería ir metiendo puertos y la misma Ip.
Me entiendes lo que quiero decir ?

salu3

🗨️ 1
AzAZeLiTo

Es cierto, pero eso lo tengo puesto ya que tengo 4 pc's en red y los otros salvo uno tienen acceso restringido.

Es una tonteria lo que sale en la documentacion, pero ahora la default está a 0.0.0.0 por la "putada" de que este router solo deja mapear 8 puertos incluyendo el del "monopuesto".

Sherman1es

Ante todo darte las gracias por el documento,estoy intentandolo bajar pero me tarda bastante tiempo en mostrarme el contenido del ftp .

Por favor me lo podrias enviar a mi correo ?
sherminator_i@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Otra cosa.. que programa utilizas para servidor de FTP ? es que lo pregunto pq me he enterado de que el SERVU_ftp o como se escriba tiene un problema de seguridad. Un usuario sin casi acceso puede borrar todas las carpetas que esten compartidas en el ordenador que hace de servidor de FTP.

Bueno .. a cuidarse too el mundo

🗨️ 1
AzAZeLiTo

Hola:

El cliente ftp que uso es el Flash FXP.

Cierto es que si entrais por el explorer, os tardará bastante tiempo, ya que esa ftp tiene mucha actividad...

Os recomiendo bajaos un cliente del tipo CuteFTP o FlashFXP y bajaros el archivo desde ahí.

Si teneis algun problema, estoy en el iRC-Hispano con el nick AzAZeL. Me podeis encontrar en canales como #huelva o #sexo.

Gracias por todo y un saludo... ;o)

basa

Hola Azazel:

No puedo entrar a coger la docu :(((

Donde la puedo coger?????

Tengo un problemilla con timofonica..... han cambiado la config del enlace y no pillo donde está el problema.

Me conecto con la vieja adsl (ip fija con encapsulado RFC 1483)....

Misteriosamente hace un par de días dejó de andar. Ellos dicen que con su router funciona y que no han cambiado nada... je, je.

Bueno pues que necesito docu para "explicarle" al de timo como va el tema. El router no es suyo... es mio. un 642r-11

Pues eso que si puedes me dices donde coger la docu.

gracias

ionScaner

PUES LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS YA QUE NO HAY MUCHO DE ESTE POR HAY :-D

🗨️ 1
marcelg

gracias