Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Documentacion que envia Jazztel????

Buenas me di de alta en los 20 megas y TV el 22 de Marzo y ayer 28 de Marzo me llego el sobre con la documentacion, dentro viene una carta de bienvenida y lo que se supone que es el contrato donde pone SOLICITUD de SERVICIOS donde aparece el nuevo titular de Jazztel, los datos del titular de telefonica para hacer el traspaso de linea y tal. Pero no pone nada ni de los 20 megas ni de la TV ni de que pedido el router wifi ni nada de eso. Esto es lo correcto? O deberia traer algo mas el sobre? He visto en la web de jazztel en el apartado de contratos que hay uno de los 20 megas + llamadas + TV y ya dudo. Tenia pensado hacer una fotocopia de la SOLICITUD de SERVICIOS antes de enviarlo, que hago es correcto solo este papel?

Menudo tocho! :-P

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajjaja. no te vayas a jazztel , lee mi post. (llevo 1 mes…

jajajjaja. no te vayas a jazztel , lee mi post. (llevo 1 mes y medio sin linea...)son unos inconpetentes y no tienen ni idea.este es mi consejo.

• Cerrado

desde luego que no tienen ni idea de como hacer propagandas…

desde luego que no tienen ni idea de como hacer propagandas con letra pequeña, debería aprender de la tim, por que tiene webs la cosa jajaja

• Cerrado

en mi contrato si que venía marcado lo del wifi, de todas…

en mi contrato si que venía marcado lo del wifi, de todas formas cada uno le dan de alta de una manera distinta, algunos sin ni siquiera hacer alta por voz y se han encontrado con los 20megas