BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ Documentación !

rkc

Qué tal amigosss..

Luego de haber lanzado hace algo más de una semana, (link roto) tuvimos más de 1000 visitas, y tenemos más de 20 suscriptos al newsletter, y se nos ocurrió una nueva idea !

La idea es que usuarios de GNU/Linux, nos envien textos, artículos, o cualquier tipo de notas sobre este (que hayan escrito), para asi formar una sección especial, con Documentación, realizada integramente por usuarios, que ademas se pueden (de esta manera), ayudar unos a los otros.

Espero sus comentarios, por qué no, SUGERENCIAS, y dudas, OVBIAMENTE ESPERO (también) SUS ARTÍCULOS !!! ;-)

rkc

rkc(at)breakstuff.com.ar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

Espero q tengais suerte con ello, y sobretodo q hagais muchos articulos propios ;)

Q les parece si nos echan una mano con alguna seccion de nuestro FAQ, podeis verlo en Propuesta: ¿Por que no hacemos un FAQ?

Saludos!

🗨️ 1
rkc

Ya tenemos una sección especial de artículos propios ( Aquí ), por cierto, antes de ayer publiqué uno nuevo sobre el bug de Apache Chunked Transfer ( Este ), esos artículos (ya que son escritos por mi), quedan a tu disposición.

También quisieramos que nos envien los suyos, asi crear esta nueva sección, de artículos que por ahí escriben los usuarios de GNU/Linux, y no tienen sitio para hacerlo.

Ya me enviaron un artículo, el cual es de un suscripto al newsletter de BreakStuff, al cual postearmos el aviso en dicho Newsletter, y subiré al site.

Espero que me envien sus artículos, visiten el sitio, y se suscriban a la mailing list ;-) !

rkc

pd. MaX, si tenes alguna duda, pregunta, sugerencia, email me: rkc (at) breakstuff.com.ar ..