BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Documania desaparece y se integra en Odisea

Bilbokoa

(Fuente --> Mundoplus.tv)

Sogecable quiere reducir costes y quitarse de encima sus canales temáticos, a excepción de los canal+ cine y canal+ deporte.

Aunque en la nota de prensa de hoy se habla de fusión, la cosa es bien distinta.

Documanía desaparece como tal y sus derechos y contenidos pasan a Odisea, que seguirá siendo gestionada al 100% (de ahí lo de "desaparicón") por Multicanal. El nuevo Odisea, empezará su andadura en el mes de abril, y se convierte en el mayor canal temático de documentales de España.

Claro que, precisamente, ese canal, Odisea, no existe dentro de la oferta de la TV Digital de Euskaltel, bueno, de hecho no existe ningún canal de la factoria Multicanal.

En lugar de poder disfrutar del mayor canal temático de documentales de España, para Euskaltel es preferible programar otros canales, como RealMadridTV, que ese si que es interesante y a buen seguro gozará de una audiencia espectacular en Euskadi.

Odisea, Historia, Hollywood, Cocina o Sol Música son algunos de los canales que no están en Euskaltel desde el 1 de mayo de 2006, a excepción de Canal Cocina, que desapareció desde el 1 de enero de este año.

Por cierto, con Sportmania podria pasar algo parecido en breve, se prevé que también pudiera desaparecer y sus contenidos pasen a un canal propiedad de Multicanal.

Eso significaría que Euskaltel, su patética TV Digital, perdería otro canal de TV, porque Sportmania si está presente en su parrilla, pero al desaparecer no habría posibilidad de ver el nuevo canal resultado de su fusión con otro de la factoria Multicanal, porque Euskaltel, como ya he dicho, no emite ningún canal de esta productora.

Y con Viajar, tres cuartos de lo mismo.

En fin, nada más, un saludo y a seguir gozando con RealmadridTV y con el cine mexicano, porque el canal temático de documentales más importante de España, que será el nuevo Odisea a partir del mes de abril, NO podreis disfrutarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

pero a ver, entonces quitarán documania y pondrán eurosport.... yo preferiría eurosport, me gustaba mas.

Lo de viajar es ya otra cosa...

Mucho suponer lo mio :-)

🗨️ 7
Bilbokoa

Documania no estaba en la parrilla, ni tampoco lo estaba el antiguo Odisea, ni va estar, tampoco, el nuevop Odisea que comienza en el mes de abril.

Se habla que de que con Sportmania podria pasar lo mismo que con Documania, que Sogecable venda sus derechos y contenidos, de tal forma que se integren en un canal de deportes de Multicanal, se habla de Xteme Sports.

Por eso mismo digo que, si eso pasa, la TV Digital perdería un nuevo canal, porque Sportmania desapareceria.

Eso de que Euskaltel pondria, entonces, Eurosport no es más que ciencia-ficción. No sé de donde te sacas eso, Euskaltel no va a meter Eursport. Tu imaginación es brillante, pero alejada completamente de la cruda realidad. No confundas tus deseos con la realidad.

Y con Viajar, pues podria psar lo mismo.

Asi estan las cosas. Seguiremos con RealMadrid TV, pero no se podrá disfrutar del nuevo Odisea.

Un saludo.

🗨️ 6
jonnysword

has acertado son mis deseos, lo que nunca he entendido ni entenderé es porqué euskaltel no pone eurosport que es un canal que se emite gratuitamente... (y ya qyue va de canales gratuitos la oferta de euskaltel, pues ala, k lo metan)

NO LO ENTIENDO!! ;-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Porque no valen ni para eso, meten gratiutos, si, su oferta de TV de pago se basa casi en canales gratuitos, pero en lugar de meter los más interesantes, meten la basura. :-(

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Creo que euskaltel y multicanal rompieron sus negocios a cuenta de que euskaltel no pagaba a tiempo sus facturas a multicanal, vamos que se retrasaba en pagar, así que multicanal mandó a freir espárragos a euskaltel. Lo de eusakaltel no tiene nombre ¿Se puede caer mas bajo?

🗨️ 14
jonnysword

si que tiene nombre, pongámosles, por ejemplo, ruines??

🗨️ 13
HANNIBALSMITH

Has dado en el clavo macho, la mejor definición de esta empresa :-D :-D :-D :-D

🗨️ 12
Bilbokoa

La relación se rompió por culpa de Euskaltel, no sólo porque no queria pagar en el plazo fijado, sino más tarde, sino que además pretendia pagar menos !!!!

Obviamente, Multicanal no tragó, asi que, desde el 1 de mayo de 2006, Historia, Odisea, Hollywood y Sol Música desaparecieron, y el 1 de enero de 2007 desapareció el último vestigio de Multicanal en Euskaltel, como era el canal cocina.

Para llorar, esto es Euskaltel.

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007

"Nuevo" (je je) anuncio de kktel.

Patxi

🗨️ 14
txus007

Y este del ARDANZOR es la ostia

Video

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Que pateticos los videos, sobre todo cuando ardanzor se agacha de esa manera para hablar por el micro

jonnysword

el 80% jajajajajaja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Gracias, juantxo por subir el video... ;-)

🗨️ 3
HANNIBALSMITH

Lo que no se es como no han dicho el 350% :-D :-D :-D, pero estos de que van :-? :-? :-?

🗨️ 2
jonnysword

que buena aquella epoca cuando euskaltel ofrecía cosas que los demás no ofrecían... :-)

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

Si, aunque prefiero no recordarlo, porque me entra una depresión muy grande. Que lástima

🗨️ 2
txus007

Melancolicos

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Esa era otra Euskaltel, cuando aún era una empresa y funcionaba como tal.

🗨️ 3
jonnysword

si, hoy simplemente no funciona. :-?

🗨️ 2