BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Doctores de La Seguridad Social.

BocaDePez
BocaDePez

Como los doctores de La Seguridad Social trabajan para la Seguridad Social, supongo que tendrán asignado un doctor en La Seguridad Social.

¿Tienen los doctores de La Seguridad Social asignado otro doctor o ellos mismos se recetan a si mismos? Por ejemplo, si el doctor se dice a sí mismo, tengo la gripe, me voy a hartar de paracetamol y luego me doy de baja durante cuatro años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien le puso acento a "si mismo"? Yo no fui.

KarmaZenBuffer

no. tienen OTRO médico para irse de baja. "deberia usted dejar de automedicarse".

BocaDePez
BocaDePez

los medicos de la S.S tienen un seguro privado sanitario,todos los que son funcionarios del estado no son atendidos en la S.S.

🗨️ 15
Rygar

concretamente, se llama MUFACE

saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace muchos años que la seguridad social no se ocupa de temas sanitarios, desde que la sanidad está transferida. Y los médicos que trabajan para los servicios de salud son atendidos por la sanidad pública, en concreto por el médico que les corresponde según donde viven. MUFACE sera para los funcionarios (la inmensa mayoria de los medicos no lo son)

KarmaZenBuffer

A las islas de la pandereta tal vez no llegue la SS... allí lo curan todo con leche de cabra. (sazonada con cafeína ) ...

de hecho allí en las islas son todos funcionarios y cuando se ponen "malos", vienen a la península a ... a ... a algo vendrán.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿jugamos al juego del funcionario?

¡como se juega a es!

Muy sencillo, quien se mueva pierde, je je...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué los funcionarios, como quillo, son ateos? Porque no se creen que después haya una vida mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A las islas de la pandereta tal vez no llegue la SS.

Ya te gustaría a ti tener en la Pandereta las cosas que nosotros tenemos en la Nación Canaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, como por ejemplo la inexistencia de ciertos impuestos y de esta manera ser financiados por la pandereta para no ser una región pobre y deprimida como haiti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A las islas de la pandereta tal vez no llegue la SS

Pues aquí tenemos recetas electrónicas desde hace bastante tiempo, pero en muchos sitios de la Pandereta va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No, los médicos no, los doctores.

Un doctor es una persona que tiene un doctorado en medicina, que tiene un título universitario que lo acredita como doctor en medicina, pero no todos los doctores son médicos.

Un médico es una persona que cura a los enfermos, tanto si tiene un título universitario, como si es un curandero analfabeto. Vamos, que entra un individuo hecho polvo por la puerta de su despacho y sale totalmente curado.

Conozco muchos doctores, pero todavía no conozco a ningún médico. Hay doctores que se aproximan mucho a la definición de médico, pero también hay doctores que más vale que te pille un curandero del Amazonas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se mosqueó un "doctor", pues quien se pica puntos negativos pone.

BocaDePez
BocaDePez

los que son funcionarios del estado no son atendidos en la S.S.

Entonces, si no eres funcionario te atiende la SS. Pues chungo, si te pilla el doctor Mengele.

es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele