BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doctor SpeedTouch, muy util para los que tienen el router Thomson

KoSoViTo

Mirando ayer por la noche en webs extrajeras me encontré con Doctor Speedtouch que es un programita
que nos da información de la conexión, horas que llevamos conectados, datos bajados y subidos
velocidad en ese instante. Además incluye un diagnóstico de la conexión que nos dice si falla
algo y si lo que falla es la conexión de red, el router, la conexión adsl etc. El programita es muy
interesante, bajarlo y probadlo si quereis.

Podeis bajarlo de aki: Doctor SpeedTouch

Os pongo algunas capturas del programa:

Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/Dr%20Speedtouch/dr_speedtouch_archivos/image001.jpgImagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/Dr%20Speedtouch/dr_speedtouch_archivos/image002.jpgImagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/Dr%20Speedtouch/dr_speedtouch_archivos/image003.jpg

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Parrita

...pero lo tuve que agregar a las excepciones del firewall (me salió la ventanita de si deseaba desbloquearlo la primera vez que lo ejecuté).

Saludos

🗨️ 1
KoSoViTo

ahm a mi es que me daba un error y al ponerle la compatibilidad con windows 98 ya no daba error

nejo

El software viene en el CD de la versión 4.27 del firmware que ya han publicado en Thomson UK la verdad es que sí está bien para medir la velocidad real del router en cada momento.

Por cierto si alguien quiere actualizar el firmware a la 4.27 está muy fácil el proceso, he metido la 4.27 esta tarde y va bastante bien y es compatible con los templates de la 4.25.

Un saludo.

PD: A mí tampoco me da error con el SP2, pero sí que he tenido que meterlo como excepción en el firewall de XP.

PD2: KoSoViTo: Por lo que veo en el test te va bien de momento la conexión, no lo hagas más tarde o te dará el ataque de mala leche ;-) a ver que te dicen los de Telefónica. Suerte.

PD3: Dos días y nueve horas? Joder eso es vicio bajando cosas. Yo tengo eso puesto y mi madre me echa a escobazos de casa :-D

Un saludo.

🗨️ 3
KoSoViTo

jeje xDD . Una cosa nejo, tu has metido el firmware 4.2.7 después del 4.2.5 verdad?? saludos

🗨️ 1
nejo

Sí tuve el 4.27 de la página holandesa de Thomson y me dio problemas, así que volví a la 4.25 y de ahí he hecho actualización a la 4.27 de la página británica. Como los ajustes son iguales pues no he tenido que tocar nada, lo único como siempre recordar que el router se pone en DHCP con:

IP 10.0.0.1
Máscara 255.0.0.0
Pta. Enlace: 10.0.0.138

No vaya a ser que nos pase lo de casi siempre que de repente ya no entramos o nos da mensaje de error la actualización por no encontrar la nueva IP si, como me pasaba a mi, lo tenías en IP estática del rango 192.168.X.X

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

El software viene en el CD de la versión 4.27 del firmware que ya han publicado en Thomson UK muy util. :-P
¡Gracias nejo! Señalar que es muy fácil la actualización la hace automáticamente
conservando la configuración. El programa para actualizar el firmware esta en castellano. Yo tenía la versión del firmware original que trae el ruoter de arsys la 4.0.2, y sin ningún problema. Atesorare el cd .Saludos
:-D :-P

AxelStone

A todo el personal, tanto por el programita en concreto como por el link de Speedtouch. Vamos a bajarlo todo :-D

Titalatas

A mi con w2k+sp4 no me va muy fino vamos que me carga el micro al 100%

BocaDePez
BocaDePez

A mi el firmware d ela pagina holandesa me daba error al poco de instalarlo. se le piraba la pinza y tenia que volver a la 2.25.
Ahora he actualizado a la 2.27 de la co.uk utilizando el archivo firm_4.2.7.exe de la pagina de kosovito y diciendole que "tengo disco" y cargando el bin que sale de descomprimir el firmware427uk.zip del la pagina de co.uk

Lo he hecho ahora mismo y parece que funciona bien, a ver si dura.

Tu con que archivo lo has actualizado nejo?

al-kanfor

No lo puedo instalar me da problemas... no encuentra dispositivo... me podeis indicar cómo instalarlo paso a paso... soy algo torpe.
GRACIAS.

🗨️ 1
tempranillo

Pues si que va bien el doctor speed , pero no es ninguna novedad, yo lo uso desde que actualicé el Firmware a la 4.2.5, debe hacer como seis meses.

Alguien lo mencionó en este foro en Marzo

Actualizacion del thomson a la version 4.2.5 del firmware

Yo lo instalé porque en aquellas fechas la conexión era muy inestable y lo que hace el Doctor es comprobar el estado del router cada poco.

Si tenéis el DU Meter o alguno parecido fijaos en los picos que da cuando comprueba la conexión.

javalva

Ami no me encuentra el router.... q puedo hacer?

🗨️ 1
Ergobyt

Parece q sólo es compatible con el firmware 4.20 y superiores. Además pide paso a inet, a cierta ip y con un puerto rarito ¿buscará actualizaciones? A mi desde luego no me ha pedido permiso, mal rollito. Si no le dejas acceder a inet tb t da error. T dice q no tienes el protocolo tcp/ip instalau, ahí es nada :P