BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DOCTOR SIM TONGO!

pburgoa

DOCTOR SIM TONGO.

Adjunto la carta!.

Buenos días,

Soy un usuario de Doctor Sim casi desde el principio. He consultado mensualmente mis progresos. Hasta este mes que creo que sera el último.

Me parece un poco vergonzoso, o no se como llamarlo. Habra gente que no sepa como funciona el mundo de las telecomunicaciones. Pero creo que mas de un 80 % de la gente que accede a Dr. SIM somos conocedores de las TELECOS.

Este mes observo que para que me aparezca la comparativa tengo que enviar un SMS que me cuesta 1,5 Euros + IVA. Y si falla el sms como es normal .. me costaria 3 Euros + IVA por poner el caso.

Osea que al final que me ahorro, pregunto yo. Dejo de pagar a mi compañia e una manera.. mediante llamadas. Pero lo gasto en SMS Premium.. Pues la hacemos buena. Prefiero llamar a mis colegar por esos 3.00 Euros que son unos cuantos minutos. Que abonarselo a sú compañia.

Hay muchas compañias que sin animo de lucro realizan este tipo de comparativas. A parte lo vi normal nada mas que empezasteis 1 LINEA. Si son mas pon premiun... para que la gente si quiere un servicio a mayores pague! claro. Lo entido.

Pero como le digo la postura de su web ha hecho que gente como yo dejemos de utilizar su web así como incluirlo en foros para que se deje de hacer de forma radical www.bandaancha.eu p. ejemplo.

Ademas su telefono de contacto como no es un 902 de pago!. NO un número 91... p. ejemplo . Eso tambien lo indicare en dicho foro.

Creo que se han pasado ni nos han timado. Creiamos que esto es una forma de de ahorra pero esto me parece mas una timada tipo 905 teletongo...

Que le vamos ha hacer. Muchas gracias por estos meses y un saludo!.

Atentamente,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Con una vez es suficiente. He borrado los duplicados.

Grollo

Hombre depende de cada caso, no he utilizado el citado programa (no llego normalmente ni a 15€) pero me da a mi que estará orientado a gente con facturas muy elevadas donde el ahorro si merezca esos 3 €, porque sinceramente si no te compensan el gasto ese no se que haces preocupandote de si ahora me voy a esta compañia o me cambio a tal plan de precios, pierdes tiempo de tu vida por 3 € al mes...

BocaDePez
BocaDePez

CUIDADO DOCTOR SIM llevo mas de 10 dias esperando liberacion iphone4 y s no son tan rapido como dicen es su pagina web cuidadooooo!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo ni jota...