BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Doctor de la Seguridad Social

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llevé a un familiar al doctor de la Seguridad Social. Yo iba de acompañante porque este familiar tiene la cervical un poco petada y le dan mareos chungos.

Le dieron turno (cita para la gente fina) para una hora determinada, pero lo atendieron casi un par de horas después. No pasa nada porque yo no tenía prisa, y me daba la risa.

Vale, pues primero entró una tía que quitaba el hipo y el doctor se pasó 25 minutos atendiéndola. Más tarde entro otra tía, todavía más espectacular que la anterior, y el doctor se pasó más de media hora atendiéndola. Luego entró una tía vieja y fea, y tardo más en entrar que en volver a salir del despacho del doctor. Luego entró un tío y estaría, como mucho, 4 minutos en el despacho. Luego entro otra tía, aunque no tan buena como las anteriores, y el doctor se pasó con ella una media hora, más o menos, y luego le tocó el turno a mi familiar, y el doctor lo atendió sin mirarlo a la cara, solo mirando al ordenador, le recetó un saco de pastillas y a tomar por culo en menos de 8 minutos.

Si vas al médico ese y quieres que te examine de forma detallada primero te tienes que transformar en una tía de las que salen en la portada de la revista Playboy.

País.

BocaDePez
BocaDePez

En mi puerta pone Ginecólogo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LOL

🗨️ 1
333

Voy a tener que ir yo a ver si me hace un arreglillo

BocaDePez
BocaDePez

No creo yo que, precisamente, el ginecólogo se ocupe de arreglarte las cervicales, pero bueno...

quilloquepasa

Tal vez tu familitar es un tío viejo y feo y por ese motivo el médico ni siquiera le miró a la cara.

Saludos ;)

🗨️ 4
Bilbokoa

Estas cosas ya no vovlerán a pasar si la 'ley de Iguald en el trato' de nuestra gran ministra Leire Pajín sale adelante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas porque en la Pandereta algunas personas son, y serán, más iguales que otras personas.

BocaDePez
BocaDePez

Viejo si está ya algo viejo, pero feo más bien poco, y cuando él era joven los llamaban el galán del atardecer porque siempre se follaba a las tías durante la puesta del sol. El tío es famoso porque en su día puso muchos cuernos y tiene muchos hijos sin canon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que le hacía la competencia al cura y por eso tuvo que emigrar a Europa.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar