BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Docsis // euro-docsis Motorola 5100i//5100e

Paipin

Ami la sabiduria forera !! alguno podria aclararme la diferencia entre docsis y euro-docsis? ¿ eurodocsis es la unica ke funciona en europa??
y ke diferencia un Motorola 5100i de un 5100e? ala hora de piratearlo eso influye en algun sentido?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibizar

son para redes distintas aunke un E se puede convertir en hibrido ke serviria para las dos redes..

mas nose.xdD

ying

al diferencia es su sintonizador interno, pero el modelo E puede funcionar como si fuera un 5100 o un 5100i

PD: no recomiendo los modelos i son muy sensibles y al mas minimo cambio de firm o mac se estropean

🗨️ 3
DigitalBox

Hola, para tener una web como tiene sobre modems, digo yo por la firma, estas un poco equivocad@ en lo que afirma.
Primero: Los modulos sintonizadores de ambos modelos (E,I) es el mismo, porque sintonizan el mismo rango de frecuencias ;-)
Segundo: Los modelo E (Sb4200E o Sb5100E) se pueden poner en modo hibrido y funcionar en redes Docsis donde origuinalmente solo funcionan modelos I.
Tercero: Los modelos I (Sb4200I o Sb5100I) se pueden convertir en modelos E y funcionar en redes Euro-Docsis.

Un saludo.

P.D: Yo recomiendo los dos modelos, porque a nivel Hard son muy parecidos, mejor que cada uno utilice el modelo que necesite segun el tipo de red HFC que tenga.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola amigo, me gustaria saber si en Murcia, que tenemos Ono, funcionan igual los motorola sb 5100e y los sb5100i, pues yo tengo un problema, tengo un modem modificado, y se enciende la primera luz verde, la segunda parpadea, y nunca pasa a la tercera, y es por si es ese el problema, pues no tiene la pegatina donde viene la macs y el modelo, y no se cual es. Muchas gracias.
Un saludo: Juan