Ami la sabiduria forera !! alguno podria aclararme la diferencia entre docsis y euro-docsis? ¿ eurodocsis es la unica ke funciona en europa??
y ke diferencia un Motorola 5100i de un 5100e? ala hora de piratearlo eso influye en algun sentido?
Docsis // euro-docsis Motorola 5100i//5100e
son para redes distintas aunke un E se puede convertir en hibrido ke serviria para las dos redes..
mas nose.xdD
al diferencia es su sintonizador interno, pero el modelo E puede funcionar como si fuera un 5100 o un 5100i
PD: no recomiendo los modelos i son muy sensibles y al mas minimo cambio de firm o mac se estropean
Hola, para tener una web como tiene sobre modems, digo yo por la firma, estas un poco equivocad@ en lo que afirma.
Primero: Los modulos sintonizadores de ambos modelos (E,I) es el mismo, porque sintonizan el mismo rango de frecuencias ;-)
Segundo: Los modelo E (Sb4200E o Sb5100E) se pueden poner en modo hibrido y funcionar en redes Docsis donde origuinalmente solo funcionan modelos I.
Tercero: Los modelos I (Sb4200I o Sb5100I) se pueden convertir en modelos E y funcionar en redes Euro-Docsis.
Un saludo.
P.D: Yo recomiendo los dos modelos, porque a nivel Hard son muy parecidos, mejor que cada uno utilice el modelo que necesite segun el tipo de red HFC que tenga.
al igual ke en el otro post tambien te reenvio al otro para responder a este yo no soy tajante, cada uno es libre de enterderlo como kiera…
Hola amigo, me gustaria saber si en Murcia, que tenemos Ono, funcionan igual los motorola sb 5100e y los sb5100i, pues yo tengo un problema, tengo un modem modificado, y se enciende la primera luz verde, la segunda parpadea, y nunca pasa a la tercera, y es por si es ese el problema, pues no tiene la pegatina donde viene la macs y el modelo, y no se cual es. Muchas gracias.
Un saludo: Juan