BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Docsis 3,ese desconocido

sudokun

Soy uno de los afectados de este sistema,comence con microcortes,con desconexiones,con cambio de equipos y en estos momentos estoy desdde el 25 del corriente sin servicio.

Siempre he pensado que de cada situacion en la que te encuentres ,puedes aprender algo,por eso abro este hilo,que no se trata de denunciar nada,mas bien aprender algo,o como minimo conocer algo ,saber el por que de ciertas cosas.

En mi zona resulta que aquellos que estan usando Docsis2 no tienen ningun problema.

Entonces saltan las inquietudes por mi parte,misma red y ellos sin problemas.

Diferencia en principio,a mi me han cambiado el equipo (tres veces) y nada.Me surge la duda es el equipo????,mi equipo funciona bien en docsis2????? Los 50 M solo rulan ,y eso me quedo claro,en los equipos preparados para ello,Docsis3.

Si a mi ,como a varios users,nos han cambiado los equipos y la cosa no se soluciona.Hacia donde deriva el problema?? En mi caso podriamos decir,tu instalacion??? la mia la realizo AUNA (uyyyy por dias,pues se hizo practicamanete cuando fue absorvida).OK

Pero veo usuarios qeu teniendo la instalacion realizada por ONO,tienen los mismos problemas.

POr eso abro este hilo,mas que nada por conocer las exigencias que DOCSIS 3.0 necesita para su correcto funcionamiento;y como se que aqui tenemos grandes conocedores del tema,les pediria que me/nos explicase cuales son ,y demas cosas al respecto.

Solo pretendo un debate constructivo,nada de hilos pasados de rosca y a ser posible entendibles por los usuarios de a pie.

En fin GRacias,por el tiempo que habeis usado en leer este hilo y si podeis aportar algo al respecto Bienvenido seas

BocaDePez
BocaDePez

Mi instalación (Alcobendas) la hizo Madritel, y estoy en la misma situación que tú. Pensaba que podría ser que el router (Webstar) al ser antiguo no fuera compatible con Docsis 3 o algo y fallara por eso, pero veo que no van por ahí los tiros.

🗨️ 1
cocho

Tu equipo webstar, efectivamente no es compatible con docsis 3.0 de echo no creo que ono te de sevicio 30 o 50 megas con el webstar, requisito es cambiar a un router 3.0.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco sé las exigencias de DOCSIS 3, pero ya van 4 equipos en menos de 3 semanas, la instalación la han revisado 1.000.000 veces (que sieeeeeempre está bien).

En esas 3 semanas no he tenido un sólo día de funcionamiento correcto, todo son caídas, pérdidas de velocidad, etc.

Si aún no estaban realmente preparados para esta tecnología, no pasaba nada por esperer un par de meses.

🗨️ 3
sudokun

Uno de mis vecinos,que tiene contratado los 12 M,no esta sufriendo ningun corte ni nada ,visto con mis ojos.Estamos compartiendo lo que los tecnicos llaman TAP.Que ocurre qeu el docsis 3 usa frecuencias mas altas,mas potentes,mas..... las portadoras,la modulacion .Enfin a ver si alguien da con la tecla.

Tomandolo con humor, como coñas me voy a ganar 50 eurillos por traer a un amigue a ONO,si me lo estan poniendo muy dificil: que le digo vente con nosotros,que seras un sufridor mas jejejejej.Hago este comentario,pues uno de los de atencion al cliente me comento si conocia la campaña esta de los 50 euros si traia algun cliente.

🗨️ 2
RickyTTT

sudokun tu estas jodido como yo eh!

Yo ya me rio por no llorar!

🗨️ 1
sudokun

Esto no lo entiendo,para mi que se han cargado el modem o tal vez tenga otra explicacion.Entrando en el 192.168.100.1 en system

Model EPC3000

Vendor cisco

Harware Revision 1.0

Serial Number DEFAULT SN

CM Mac Address 00-00-00-00-00-00

bOOTLOADER rEVISION pspu-bOOT 1.0.0.4

Current Sofware Revision EPC300-V303R2380-09094C

Firmware name

Firmware Build Time 20090501095119

Receive power level 6.0dBm

Signal to Noise Ratio 27,6 dBm

Transmit power Level 24,2 dBmv

Cable Modem Status DS_TOPOLOGY_RESOLUTION_IN_PROGRESS

Le han borrado la mac,no tiene numero serie???