Hola compañeros, alguien sabe algo del 3.1, porque Vodafone ya lo ofrece en el 92 % de su red y R, los que la tenemos que sufrir por ser la única, ya estamos hasta las narices
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Docsis 3.1 en la red de R
¿Que Vodafone ofrece qué en cuanto de su red? ... XDD ... ¿es el chiste del día? ... Vodafone 'DICE', que ya ha desplegado 3.1 en gran parte de su red, pero también DIJO que se iba a tirar 2 años haciendolo y además TE DIGO YO, que no hay ningún modelo cablemodem 3.1 que estén instalando, con lo que se queda todo en agua de borrajas.
En cuanto a R, creo que tienen menos ganas aún que VF de hacer upgrades ... XDD
Ok Gracias por la puntualización de Vodafone, pero lo de R es insufrible, lo único es que paguen para que no dejen pasar a competidores, porque si no se entiende
Muy bueno eso de Vodafone XD
El Docis 3.1 es humo, tanto en Vodafone (en su red HFC), como en el grupo Euskaltel, que también hace un año y pico dijo que estaba desplegándolo, y hasta el día de hoy nada más se ha vuelto a saber. Lo mismo pasa con R o con Telecable.
Buenas tardes.
Acabo de echar media ensalada en la pantalla del móvil. Vodafone 3.1 en el 92%. Eso se avisa, joder. Imagina que estoy en un funeral y suelto una carcajada.
Para finales del 2018 tiene que estar completada la actualización a Docsis 3.1 de toda la red de cable del grupo Euskaltel (paginas 41, 43 y 47 de la presentación del Investor day)
Euskaltel ya puede desplegar fibra solar que ese grupo tiene los días contados como no empiece a poner ftth y cambie de cobertura Orange (al menos en GAlicia)