Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Docsis 3.1 en la red de R

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • ¿Que Vodafone ofrece qué en cuanto de su red? ... XDD ... ¿es…

¿Que Vodafone ofrece qué en cuanto de su red? ... XDD ... ¿es el chiste del día? ... Vodafone 'DICE', que ya ha desplegado 3.1 en gran parte de su red, pero también DIJO que se iba a tirar 2 años haciendolo y además TE DIGO YO, que no hay ningún modelo cablemodem 3.1 que estén instalando, con lo que se queda todo en agua de borrajas.

En cuanto a R, creo que tienen menos ganas aún que VF de hacer upgrades ... XDD

• BocaDePez BocaDePez

Ok Gracias por la puntualización de Vodafone, pero lo de R es…

Ok Gracias por la puntualización de Vodafone, pero lo de R es insufrible, lo único es que paguen para que no dejen pasar a competidores, porque si no se entiende

• El Docis 3.1 es humo, tanto en Vodafone (en su red HFC), como…

El Docis 3.1 es humo, tanto en Vodafone (en su red HFC), como en el grupo Euskaltel, que también hace un año y pico dijo que estaba desplegándolo, y hasta el día de hoy nada más se ha vuelto a saber. Lo mismo pasa con R o con Telecable.

Buenas tardes.

• Acabo de echar media ensalada en la pantalla del móvil.…

Acabo de echar media ensalada en la pantalla del móvil. Vodafone 3.1 en el 92%. Eso se avisa, joder. Imagina que estoy en un funeral y suelto una carcajada.

• BocaDePez BocaDePez

Euskaltel ya puede desplegar fibra solar que ese grupo tiene…

Euskaltel ya puede desplegar fibra solar que ese grupo tiene los días contados como no empiece a poner ftth y cambie de cobertura Orange (al menos en GAlicia)