Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Docsis 3.0 por toda la red???

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de consultar cobertura... y me indica que solamente tengo disponible 12 mb...¿como es posible?... creo haber leido recientemente que habian ampliado ya a Docsis 3.0 la totalidad de sus lineas...

yomimmo

De donde eres? No sera que tienes cobertura por ULL.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No soy el que abrio este hilo, pero en Pamplona zona Chantrea lo que se puede contratar

maximo 12 mb.

Saludos a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde primavera esta desplegado todo navarra, si consultas seguro que lo tienes disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Arguedas (Ribera de Navarra)

En Tudela p.ejm si estan disponibles los 50 mb... pero en mi pueblo nada....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, es posible que si vives en la zona central de Arguedas no puedas pero tanto en la zona del Hernani como en el otro extremo seguro que hay, de lo que no estoy seguro es que si en el centro ha sido posible desplegar docsis 3.0, un buen sitio para preguntar es en el stand que hay en el eroski.

BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira...

yo vivo en Canarias tengo 12 mb y no puedo aumentar ni a 30 ni a 50...

asique, como siempre, discriminando

como vea a alguien de ono por la calle le rebiento un ojo xD

Editado - Razón: No hace falta incluir ninguna palabra despectiva para que se te entienda.... escribid con educación por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca se dijo que se pudiese en Canarias. La noticia fue que se migró a DOCSIS 3.0 en toda la península.

Tendréis que esperar a que se habiliten los nuevos cables submarinos. Y no los pone Ono precisamente, serán para todos los proveedores que compren tráfico.

🗨️ 1
LzO

Los cables estan habilitados, tanto el pencan-8 de telefonica como el canalink de ONO, otra cosa es que hayan migrado las centrales o no.

cableono

puede q la web no este actualizada, llamales