BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Docsis 3.0 en Albacete ya funcionando, solo ofrecen 50?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he llamado para informarme de si puedo ampliar la velocidad de mi conexión y la mujer que me ha atendido me dice que de momento solo se pueden 50Mb en Albacete, vamos a ver porque me fío más de este foro que de lo que me diga esta mujer... Si estás en zona docsis 3.0 debería poder contratar 100Mb según he leído en varios sitios no? por que puñetas ofrecen "solo" 50Mb?

Y luego el tema del cablerouter ¿es necesario que sea cablerouter? para colmo estoy leyendo que es una castaña el que están poniendo ¿no puede ser solo un cablemodem nuevo (que soporte docsis 3.0 obviamente) para que yo ponga el router que me dé la real gana?

No se, me parece muy raro todo esto, espera que no hagan como con los 25 megas y nos quiten a todos la velocidad contratada al mes por ver que su infraestructura no esta preparada todavía para estas bestialidades, y digo bestialidades refiriéndome a Europa, que siempre vamos por detrás de Francia y otros países en materia de internet y ahora resulta que nos vamos a poder comparar con Japón, la conexión de 100 megas de Japón es simétrica! una palabra que creo que solo un operador conoce en España y está solo en Galicia creo recordar...

BocaDePez
BocaDePez

Los 100 se han empezado a ofrecer en Madrid, Barcelona y Valencia (aun asi no en todos los nodos) progresivamente se ira ampliando la cobertura.

Te recuerdo que los 100 no tienen precio promocionado, a diferencia de los 50 y los 30.

superllo

¿"Sólo"? ¿tienes previsto ponerlo en una empresa con 1.000 usuarios a la vez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De ahí que haya puesto "solo" entrecomillado superllo ¿un forero tan experimentado como tú no entiende los entrecomillados?

Segun la noticia en EOL la cobertura en docsis 3.0 permitiría contratar los 100 megas en todas las zonas que disponen de ella, de ahí que me haya extrañado que "solo" me ofrecieran 50Mb al llamar.

¿Alguien que tenga el cablerouter puede decir porque dicen que es castañero? Ahora estoy leyendo opiniones encontradas, para unos esta genial para otros es patatero... en fin, creo que lo contrataré de todas formas, tener cuatro veces mi velocidad actual me llama mucho.

🗨️ 1
superllo

Hombre, cuando ofrecieron los 25 megas lo podían hacer perfectamente sobre la red que tenían pero tuvieron que quitarlos porque vete a saber lo que les pasaba. Además, está bien que tengan mucha variedad de velocidades y precios, los 50 megas son sustancialmente más baratos que los 100.