BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Docis 3 para logroño (La Rioja)

Mocho

Teniendo en cuenta que es una de las zonas que siguen con la TV en analógico y sin previsión alguna de cambiar, espera sentado.

yomimmo

Se comenta y se rumorea que las zonas con TV Analogica, dispondran de Docsis 3.0 en el primer cuatrimestre de 2011 y puede que para esas fechas tambien dispongais de Tv Digital.

🗨️ 8
Mocho

He tenido amigos trabajando en Retena y luego en ONO, y lo de la TV digital ya lo he oído como algo seguro al menos en tres ocasiones en los últimos años y nunca ha sido cierto. Hasta que no vea un anuncio oficial no me creo nada.

🗨️ 7
yomimmo

Pero ahora sucede algo muy curioso, Ono tiene que cambiar todo el sistema de codificacion del sistema de TV, en las Zonas Moradas se usa actualmente Videoguard, en las Zonas Blancas se usa Mediacipher y en Madrid y Barcelona los dos.

Para Ono presentara menos inconvenientes montar Tv digital en las zonas analogicas que en las actualmente digitalizadas.

🗨️ 6
Mocho

A ver si es cierto, hay muchas zonas periféricas en las que ningún operador da cobertura directa y la única alternativa a Telefónica es ONO. Aunque mucha gente lo va a sentir, creo que no conozco a nadie que todavía tenga el deco de ONO sin "operar" :P

🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
cubo5000
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Sammi
heffeque

El primer trimestre de 2011 llegarán los 30 y 50 a La Rioja, Navarra y Canarias. Las demás regiones se supone que van a ser activadas "ya".

cubo5000

y porque a navarra y la rioja nos dejan para el final?? Nose, somos comunidades pequeñas, pero almenos navarra....Tiene un peso importante en clientes y en €€€. Nose, me parece raro.

🗨️ 1
Mocho

Es algo que nunca he entendido, son dos ciudades que ya están cableadas casi por completo, de las más ricas de España y en las que se están quedando casi sin clientes por el agravio comparativo con las zonas que tienen TV digital y DOCSIS 3.