BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Doc de garantias hp?

JoYmAn2000

Buenas Tardes Foreros

Necesito algo de ayuda, vendi un portatil a un cliente un portatil HP y al dia siguiente me lo quiere devolver con la pantalla hecha añicos, me quiere demandar por que no le quiero devolver el dinero, le ofreci reparaciones fueras de garantias pero nada el tio insiste en denunciarme, quiero presentarle algun documento de HP que diga que los usos indebidos del material quedan excentos de garantias (caidas, filtracion de liquidos etc...) sabeis donde lo puedo encontrar ? mira que le he dado mil vueltas pero no llego al documento necesitado ni por telefono ni por email ni por su pagina web.. para mas inri el cliente es ingles supongo que lo mismo lo hay en ingles

Alguien sabe donde puedo encontrar el escrito de garantias HP portatiles??

Gracias un saludo!

usuario-eliminado

supongo que podras encontrar la garantia para el portatil que vendiste en la web de HP pero googleando encontre directamente esto en la web de HP:

Esta garantía limitada no se aplica a piezas que pueden gastarse o consumirse y no se extiende a ningún producto al que se le haya extraído el número de serie o haya sufrido daños, o haya quedado defectuoso (a) como consecuencia de un accidente, mala utilización, abuso, contaminación, mantenimiento o calibración impropia o inadecuada, o cualquier otro factor externo; (b) por utilización bajo parámetros diferentes a los establecidos en la documentación de usuario incluida con el producto, (c) por uso de software, interfases, piezas o repuestos no suministrados por HP; (d) por mantenimiento o preparación inadecuados del sitio; (e) por infección de virus; (f) por pérdida o daños de transporte; (g) por modificación o servicio externos a (i) HP, (ii) un proveedor autorizado de HP, o (iii) la instalación que el usuario realice del producto reemplazable de HP, o piezas aprobadas por HP disponibles para su producto en su país o región.

puedes encontrar el documento completo en h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?doc…duct=3548164

en esta web se puede ver la garantia por producto: h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?lc=e…me=c00221735

🗨️ 1
JoYmAn2000

muchisimas gracias!