BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Doblete migracion viernes 17 marzo

alucine

buenas...

Pues mañana es la 2º intento de la linea de mis padres y mi 1º de mi linea, estamos en la central de Pavones-Madrid, veremos si son capaces de hacer las 2 portabilidades a la vez o igual no hacen ninguna.

Mañana a las 8 estaremos atentos a los cortes de telefono

saludos

alucine

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

así se hace, ya habrá tiempo de lamentarse si la cosa va mal, pero no antes de intentarlo

🗨️ 1
Rygar

que la fuerza te acompañe ;-)

orzow

suerte y a rezar, a mi me queda una semana todavia.

alucine

buenos dias...

Tic tac, a 20 minutos de saber si hoy es el dia grande :)

Por cierto si llamo desde fuera a un numero que esta migrado que pasa ?

- Da tono pero realmente no suena en el telefono de casa.
- No da tono

Estoy en el curro y hasta las 2 no llego a casa para saber si hay portabilidad o no

saludos

alucine

🗨️ 3
orzow

suerte, se supone que a ti, si te da tono, pero en tu casa no suena el telefono, aun asi, sobre las 11 o antes para saber como ha ido la portabilidad. Lo dicho suerte y en tu caso doble.

🗨️ 2
alucine

buenas...

Amigo orzow, no ha habido suerte, como me esperaba vamos :(

En una linea ya soy ex-1-feb y ex-17-marzo, en la otra soy ex-17-marzo.

Nueva fecha 27 de marzo :(

saludos

alucine

🗨️ 1
orzow

reza para que no te falle la siguiente porque si no te haran como mi que te anulan el alta y la vuelven a pedir de nuevo a telefonica. sorry

gamusino

Yo tambien tenia hoy mi primera fecha de portabilidad y se nota que se lo han pasado por donde les ha dado la gana. La proxima es el 27 de marzo.
¿Ultimamente hacen alguna portabilidad a la primera?

loko39

Parece que estos dias no e estan haciendo la portabilidad a nadie, de todos los que habeis posteado a nadie se la han hecho